Imágenes de Reproductor de DVD
Imágenes de Reproductor de DVD

Diseño ultra compacto

Este reproductor de DVD mide tan solo 270 mm de largo y su diseño delgado y compacto es una incorporación moderna y simple a tu sistema de entretenimiento doméstico.

Escala de 1080p

Haz que tu colección de DVD alcance una calidad cercana a Full HD. Conecta el reproductor a tu televisión con el cable HDMI y ve películas de definición estándar en una calidad de 1080p, con una imagen más suave y sin ruido.

Reproducción de multiformato

Este reproductor de DVD es compatible con los formatos CD-R/RW, DVD-RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (including 8cm DVD), JPEG, MP3, WMA, AAC y con reproducción PCM lineal.

Reproducción rápida y lenta con sonido

Elige la velocidad de la reproducción Puedes ver DVD a una velocidad 1.5 veces mayor que la reproducción convencional. Es ideal para echar un vistazo rápido a las noticias o las novelas. También permite la reproducción lenta con sonido, para que puedas ver la acción de los deportes en detalle o escuchar programas de idiomas a una velocidad menor.

Reproducción Slideshow

Mira tus fotos favoritas como una presentación con la reproducción de JPEG. También puedes agregar música de fondo desde archivos MP3.

Reanudación multidisco

El reproductor de DVD puede memorizar los puntos de reanudación de hasta 6 discos reproducidos anteriormente, así que puedes elegir volver donde quedaste cuando quieras.

Control remoto versátil

Con el control remoto del reproductor de DVD puedes controlar televisiones de la mayoría de los fabricantes. También te permite usar las funciones de control básicas como encendido y apagado, selección de canales y control del volumen.

Dolby® Digital

Escucha tus DVD como lo concibió el director gracias al soporte del códec Dolby Digital. Proporciona sonido Surround de 5,1 canales cuando ves películas.

Especificaciones
  • Reproducción de archivos de multimedia en CD y DVD multiformato

  • Controla las funciones de TV con el control remoto multimarcas

  • Mejora la imagen de tus DVD. Calidad cercana a la alta definición mediante una salida HDMI®

  • Reproducción rápida y lenta con sonido

  • Visor de títulos y capítulos del navegador de imágenes y función de búsqueda de alta velocidad

Reproducción
CD (CD-DA), DVD+R, DVD+R de doble capa, DVD+RW, DVD-R, DVD-R de doble capa, DVD-RW, DVD de 8 cm para videocámara DVD, DVD Video, Imagen KODAK, JPEG, MP3, Súper VCD, Video CD
Peso
0.95kg

¿Qué incluye la caja?

Guía de referencia, Guía de inicio, Control remoto, Baterías (tipo AAA x2), Cable HDMI®, * Los artículos pueden variar por país y modelo.

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico