Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™
Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™
Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™
Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™
Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™

Experimenta la alta definición

Ve tus películas favoritas en Full HD con el reproductor BDP-S1500. Las imágenes son detalladas y claras, y los colores tienen una intensidad enriquecida gracias al color TRILUMINOS™. El inicio superrápido entrega tiempos de carga rápidos e inicia en menos de un segundo, por lo que puedes pasar directo a la acción.

1080p

Ver en 1080 p

Disfruta todas tus películas con la claridad nítida de high-resolution.

Calidad de sonido

Calidad de sonido premium

Disfruta de los detalles más mínimos de la grabación original a través de un sonido Surround de alta fidelidad y claro con Dolby® TrueHD y DTS® HD.

Full HD, reproductor de blu-ray, blu-ray, reproductor de blu-ray y dvd

Velo todo en Full HD

Experimenta detalles brillantes y de alta calidad en todo lo que mires: incluidos DVD, Blu-ray Disc™ y contenido en línea. El BDP-S1500 escala las películas DVD de definición estándar para aproximarse a la calidad HD para que puedas verlas con un detalle mejorado.

Colores reales nunca antes vistos

Da vida a tu experiencia visual con la amplia y vívida paleta de colores TRILUMINOS™. Exclusiva de Sony y optimizada para el uso con televisiones TRILUMINOS, garantiza colores difíciles de reproducir como los colores rojo, aguamarina y verde esmeralda que se ven bien en pantalla para que los paisajes terrestres y marinos se vean más realistas.

Elegante y sencillo

El diseño minimalista del BDP-S1500 se elaboró cuidadosamente para complementar cualquier sala de estar, con un cuerpo de 23 x 3.9 cm que cabe perfectamente hasta en los espacios más reducidos.

Pequeño, diseño simple, reproductor de blu-ray pequeño

Lo mejor de Internet en la televisión

Conéctate y descubre lo que te espera. Explora Sony Entertainment Network y disfruta de acceso instantáneo a las últimas películas, música, Catch Up TV y mucho más. Navega por una gran selección de canales en línea o mira los videos más recientes de YouTube™.

Inicio súper rápido, blu-ray

Inicio superrápido

Comienza a ver tus películas favoritas casi al instante con un inicio rápido de menos de un segundo.

Reproducción de USB

Conecta el USB y reproduce

Solo tienes que conectar la unidad USB al puerto para comenzar a compartir canciones, fotos y contenido multimedia mediante tu televisor.

Especificaciones y características
Disfruta de tus películas favoritas en Full HD gracias al BDP-S1500. Las imágenes son claras y detalladas, y los colores logran una nueva intensidad gracias al color TRILUMINOS™. El inicio superrápido entrega tiempos de carga rápidos y arranca en menos de un segundo, por lo que puedes pasar directo a la acción. 
  • Transmite contenido desde una variedad de proveedores de entretenimiento en línea

  • Disfruta de todas tus películas con calidad Full HD

  • Experimenta los colores vivos gracias al color TRILUMINOS™

  • Tiempos de arranque y carga mejorados con inicio superrápido

  • Simplifica las cosas gracias a la nueva interfaz fácil de utilizar

Reproducción
Terminales de entrada y salida
Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)

¿Qué incluye la caja?

Manual de instrucciones, Control remoto (RMT-B127P), Pilas (tipo AAA x2)

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente