Tecnología DSEE HX™

Haz vibrar tu biblioteca de música con la tecnología DSEE HX™ original de Sony para obtener un sonido similar a High-Resolution Audio

Nuestras bibliotecas de música están en todos nuestros dispositivos portátiles, ya sean teléfonos, tablets o computadoras. Pero mientras tus bibliotecas de música puedan estar llenas de canciones geniales, si no están en High-Resolution Audio no experimentas la calidad de sonido que el artista quiere que escuches.

Aunque existan diversos excelentes sitios para descargar música High-Resolution, los ingenieros de Sony hicieron posible que escucharas tu biblioteca de música normal en calidad similar a High-Resolution Audio, mediante el desarrollo de la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX™).

¿Cómo funciona DSEE HX™?

Mientras los archivos música con pérdida (como MP3) son excelentes para ahorrar espacio, estos pierden información vital del archivo de grabación original de la canción. Por otro lado, los formatos de archivos High-Resolution Audio (como FLAC y WAV) se crearon con compresión sin pérdida que permite que los datos originales de una grabación se reconstruyan casi a la perfección mediante una clase algoritmos. La tecnología DSEE HX™ se ubica en algún punto intermedio. Aquí puedes ver cómo:

El software DSEE HX™ de Sony escala tu fuente de sonido existente (esos MP3 o AAC con pérdida) a calidad similar a High-Resolution Audio. Esto quiere decir que la tecnología inyecta más vida en tu música mediante el escalamiento de archivos comprimidos. Por lo que restaura los matices de las grabaciones originales de las canciones y simula el sonido de las presentaciones en vivo.

Productos con tecnología DSEE HX™

Puedes encontrar esta tecnología en una amplia gama de productos Sony. Aquí hay algunos productos Sony que incluyen el software DSEE HX™ también como una gran cantidad de otras funciones avanzadas.

Características principales del Walkman® High-Resolution ZX2:

Almacena cientos de canciones de High-Resolution Audio: 128 GB de memoria interna

Excelente calidad de sonido: compatible con archivos DSD, WAV, FLAC, AIFF, ALAC, MP3 y WMA de reproducción de High-Resolution

Duración excepcional de batería: hasta 33 horas de reproducción de High-Resolution en una sola carga

Transmisión inalámbrica de alta calidad: proporciona la mejor transmisión de música por Bluetooth® con la nueva tecnología de audio LDAC™ de Sony

Características principales del reproductor High-Resolution HAP-S1:

Increíble calidad de sonido: reproducción de DSD y la gama completa de formatos de archivo High-Resolution

Capacidad de almacenamiento: 500 GB de almacenamiento interno

Transferencia de archivos con o sin cables: la capacidad de transferir archivos de audio desde tu computadora a través de una conexión inalámbrica o Ethernet

Control de software: descarga la aplicación de control remoto de audio HDD dedicada para controlar tu experiencia de escucha

Características principales del smartphone Xperia™ Z3:

Resistente al agua: con una clasificación IP65/68, el Xperia™ Z3 puede durar hasta 30 minutos en agua dulce y puedes sumergirte hasta 150 centímetros (5 pies).

Toma imágenes impresionantes: con el sensor móvil Exmor RS® de Sony y el primer ISO 12800 en un smartphone, este teléfono llevará tus fotos a un nivel completamente nuevo.

Juegos: el único smartphone con reproducción remota PS4™.

Excepcional duración de batería: tiempo estimado de uso de dos días.

Con DSEE HX™, Sony te da el poder para actualizar tu biblioteca de música existente a calidad de sonido similar a High-Resolution Audio con solo tocar un botón. Esta es solo otra tecnología innovadora de Sony que enriquecerá tu experiencia de escucha de música.

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y los audiófilos.