Imágenes de Receptor multimedia con Bluetooth®
Imágenes de Receptor multimedia con Bluetooth®
Imágenes de Receptor multimedia con Bluetooth®
Imágenes de Receptor multimedia con Bluetooth®

Control total dentro del auto

Tú tienes la última palabra con el receptor de CD MEX-N5150BT. Gracias a una amplia gama de nuevas funciones de control de voz, puedes concentrarte y mantener el control del volante. Transmite tu música desde smartphones con NFC y Bluetooth® seleccionados, y ve cómo las luces del tablero cambian al ritmo de la música.

Ver el video

Amplificador Dynamic Reality 2 de cuatro salidas de 55 W

Dynamic Reality Amp

El amplificador Dynamic Reality 2 de cuatro salidas de 55 W lleva el audio un nivel más allá y aporta mayor potencia a cada canción.

NFC

Conéctate

Establece una rápida conexión One-Touch mediante NFC para empezar a transmitir música al instante desde smartphones seleccionados a través de tu receptor.

Contrólalo todo con la voz

Desde redactar mensajes de texto y navegar por tu biblioteca de música hasta utilizar la navegación por satélite: todo de forma segura gracias a las tecnologías de control de voz del MEX-N5150BT.

Micrófono externo incluido

Llamadas con una claridad cristalina

Habla más claramente con el micrófono externo de alta calidad. Ajústalo al tablero y mejora la calidad de sonido de tu voz. Las conversaciones serán más claras, incluso si hay tráfico.

Siri Eyes Free

Tu asistente para el auto

Los usuarios de iPhone pueden administrarlo todo, desde llamadas, mensajes y música hasta redes sociales, con Siri Eyes Free.

SongPal

Junta tu música

Asume el control de toda tu biblioteca de música. Gracias a SongPal, encontrarás la pista perfecta y explorarás aplicaciones mediante instrucciones de voz.

Mantente en contacto

Deja que el MEX-N5150BT lea los mensajes de correo electrónico en voz alta; redacta tu respuesta de manera verbal para mantenerte informado sin desviar la atención de la carretera.

Lectura de mensajes en voz alta
Control de voz para GPS

Dile a dónde ir

Conviértete en el maestro de la navegación por satélite. El control de voz para GPS te permite dictar tu destino para que no tengas que frenar y perder tiempo con el teclado.

Maneras más rápidas de conexión

El emparejamiento automático de Bluetooth® y el sonido One-Touch mediante NFC te brindan más formas de establecer una conexión rápida con el receptor.

NFC

One-touch con NFC

Conecta dispositivos con NFC al receptor con solo un toque, gracias a la tecnología NFC incorporada.

Emparejamiento automático Bluetooth®

Emparejamiento automático Bluetooth®

Empareja tu iPod o iPhone automáticamente con Bluetooth®. Solo conecta tu dispositivo al terminal USB, activa Bluetooth® y estarás listo.

  • Iluminación naranja
  • Iluminación azul eléctrico
  • Iluminación roja
  • Iluminación azul

Suena como ningún otro

Envolvente audio tridimensional para autos

Escuches lo que escuches, Advanced Sound Engine te ofrece una acústica potente y nítida para que disfrutes de todos los sonidos tal y como fueron concebidos. Además, con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine, podrás personalizar tu sonido y crear la experiencia de audio perfecta para el auto desde todas tus fuentes de música.

Siente un ritmo vibrante

Activa el sonido Mega Bass con control directo de un clic

Con solo presionar un botón, Mega Bass potencia de inmediato los graves y activa la iluminación al ritmo de la música. A diferencia de otros realces de graves, Mega Bass minimiza la distorsión en cualquier volumen, ya que ajusta automáticamente la frecuencia y la ganancia en la posición óptima.

Mega Bass

Llena tu auto de sonido en todo momento

Desplázate por las imágenes de la izquierda para ver cómo la posición de escucha ajusta automáticamente la señal de audio en todo el auto para proporcionarte una experiencia de sonido óptima dondequiera que los pasajeros y tú se sienten.

Audio refinado

Trata tus canciones favoritas con la gama de tecnologías de Sony diseñadas para sacar el máximo partido a cada pista.

Dynamic Reality Amp 2

Dynamic Reality Amp 2

Proporciona una potencia de sonido de 4 x 55 W, para obtener un sonido alto y natural con menos distorsión.

Ecualizador digital

Ecualizador digital de 10 bandas

Consigue la salida de audio perfecta para una gama de estilos musicales con 10 ajustes de audio predeterminados. Incluso puedes controlar estos ajustes predeterminados directamente desde tu smartphone con Bluetooth®.

Filtros de paso bajo y paso alto

Filtros de paso bajo y paso alto

Dado que separan el rango de audio, estos filtros garantizan graves potentes, tonos medios nítidos y tonos agudos prístinos para ofrecer una sensación acústica precisa.

Aumenta los graves

La serie FB de bocinas de gama amplia de Sony es ideal para el receptor MEX. Cada bocina proporciona graves cálidos y precisos a través de un woofer de fibra celular con refuerzo de mica, resistente a la distorsión en cualquier volumen gracias al control de alta potencia.

La mejor opción de bocinas de graves
Especificaciones
En la carretera con tus canciones favoritas gracias al receptor multimedia para coche MEX-N5150BT. Con Dynamic Colour Illuminator de 2 zonas, podrás elegir entre 35 000 variaciones de color para la iluminación del receptor. Estas se sincronizan con el ritmo de la música, que puedes transmitir de forma inalámbrica mediante Bluetooth® usando la rápida conexión NFC con un solo toque.
  • Transmite música desde tu smartphone con NFC y Bluetooth® seleccionado

  • Benefíciate del control de voz seguro con Siri® Eyes Free en tu iPhone

  • DSEE restaura la calidad en los archivos comprimidos

  • Configura la iluminación del display con Dynamic Colour Illuminator de 2 zonas

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

Potencia salida (4 ohmios, 1 kHz, 16 V)
55 W
Presalida
x 3
Salida de subwoofer
Entrada auxiliar
Sí (frontal)
USB
Sí (frontal)

¿Qué incluye la caja?

Conector de antena (JASO), Anillo de ajuste (negro), Funda del panel

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico

Reseñas

Opiniones de los usuarios