Saltar al contenido
Imágenes de Receptor multimedia con USB
Imágenes de Receptor multimedia con USB
Especificaciones
El DSX-A100U ofrece más formas de disfrutar tus canciones favoritas mientras conduces. Los puertos USB y AUX frontales ubicados convenientemente facilitan y agilizan la conexión de los reproductores de música personales, mientras que el LCD de alto contraste mejora la visibilidad con su ángulo de visión más amplio y contraste 5 veces más alto que las pantallas convencionales.
  • 4 amplificadores Dynamic Reality 2 de 55 W

  • USB y AUX delanteros para conectar dispositivos de audio

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado

  • La iluminación roja le da color a tu tablero

  • Mega Bass para graves más profundos

Potencia de salida máxima 4 x 55 W
55 W
USB/reproductor de mp3
Panel frontal extraíble

¿Qué incluye la caja?

Anillo de ajuste (collarín), Tarjeta de garantía, Funda del panel

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • Reducción del consumo de energía en modo de espera en comparación con el modelo anterior

  • La reducción del volumen de productos conserva los recursos, ya que reduce las emisiones de CO2 del transporte

  • El manual de uso digitalizado reduce el empleo de papel

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.