Imágenes de Receptor AV de teatro en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de teatro en casa de 7.2 canales
Imágenes de Receptor AV de teatro en casa de 7.2 canales

Tal como lo concibieron los artistas

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente de la señal a la bocina, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

Sonido que permanece puro con el Audio High-Resolution

Receptor de cine en casa y AV de 7.2 canales con mejora a 4K

Lleva tu experiencia de entretenimiento en casa a nuevos y emocionantes niveles con STR-DN1050. Para una experiencia envolvente, cuenta con la mejora y transferencia a 4K, a la vez que el Audio High-Resolution lleva la experiencia de la música en vivo a tu sala.

Sonido surround de 7.2 canales 

Salida de audio

Sumérgete en un audio que envuelve tu sala con 7 canales de audio y 2 subwoofers, que proporcionan 165 W de potencia de salida RMS por canal.

Transferencia a 4K / HDMI

Rendimiento mejorado de video

Para una calidad de imagen detallada, cuenta con mejora de video a 4K, 6 entradas HDMI y 3 salidas HDMI para conectar equipos de audio y video.

Conectividad

Conectividad inalámbrica y con cables

Transmite música y videos de manera inalámbrica a tu receptor con NFC One-Touch, Bluetooth® y Wi-Fi®, o conecta un dispositivo USB para reproducir música.

Escucha tu música con la mejor calidad

Ya sea audio de alta resolución, CD o mp3: escucha tu música con la máxima calidad de sonido posible. STR-DN1050 admite formatos de alta resolución como DSD, FLAC, WAV y ALAC, además de formatos como mp3, Apple AAC, ATRAC y Windows WMA, y restaura la calidad para acercarla al original.

Cómo funciona el Audio High-Resolution

Escucha como si estuvieras en un estudio de grabación

El Audio High-Resolution convierte el sonido análogo a digital con una tasa más alta y precisa que un CD. El Audio High-Resolution puede reproducir sonido a una tasa mayor de 24 bits / 96 Hz y capturar más detalles y sutilezas.

Proceso de Audio High-Resolution
Audio de 7.2 canales

7.2 canales de sonido Surround dinámico

Un receptor AV de 7.2 canales habilita sonido surround auténticamente dinámico, y la calibración automática de cine digital (DCAC) optimiza el rendimiento del audio, para que puedas ubicar tus parlantes donde prefieras.

Formatos de sonido Surround Dolby®

Sonido cinematográfico mejorado

Experimenta un audio enriquecido con canales múltiples con Dolby® True HD, creado para proporcionar un sonido sin pérdidas en toda tu música y películas.

Sonido Surround DTS

Escucha la acción a tu alrededor

Para un sonido surround cinematográfico, el audio DTS-HD™ Master reproduce un audio cercano a la calidad de estudio sin pérdidas.

Mejora la calidad de imagen cercana a 4K Ultra HD

STR-DN1050 mejora las películas HD y programas de TV cercanos a la calidad 4K Ultra HD. Ve hasta cuatro veces la resolución Full HD: 4K Ultra HD brinda un detalle realista a todo lo que veas.

Todo conectado

Para una auténtica configuración dinámica de entretenimiento en casa, cuenta con 6 entradas y 3 salidas HDMI, un puerto USB frontal, conexiones AV análogas y digitales ópticas. Para que puedas conectar tu televisión, reproductor Blu-Ray Disc™, bocinas y más.

Salidas y entradas HDMI

6 entradas y 3 salidas HDMI

Con las 6 entradas y 3 salidas HDMI, entre ellas una salida HDMI en una segunda área dedicada, hay espacio para tu equipo actual y alcance para expandirse.

Reproducción DSD con USB

Reproducción DSD con USB

Un puerto USB es compatible con DSD y audio con una tasa alta de transferencia de 24 bits / 192 kHz, para que puedas conectar un dispositivo de USB y disfrutar de la reproducción de Audio High-Resolution.

Audio multizona

Escucha en otra habitación

Conecta dos conjuntos de bocinas al STR-DN1050 y escucha la misma salida de audio en dos habitaciones. El receptor controla dos entradas de fuente a la vez: elige qué señal se envía a cada área de sonido.

Diseño superior. sonido óptimo. 

El Teatro en Casa STR-DN1050 utiliza componentes y diseños de la más alta calidad, como osciladores de precisión de cristal, una estructura reforzada y un chasis de haces, para un óptimo desempeño audiovisual.

Resistencias grandes

Resistencias más grandes

Las resistencias adicionales más grandes reducen los efectos térmicos ocasionados por el flujo de corriente para lograr estabilidad de sonido.

Osciladores con precisión de cristal

Osciladores con precisión de cristal

Los osciladores sellados al vacío mejoran la señal de audio de una fuente HDMI, lo que reduce las vibraciones externas para garantizar un sonido puro.

Sistema de circuitos mejorado

Procesamiento preciso en tiempo real

Una combinación cuidadosamente ajustada de los sistemas de circuitos análogos y digitales reduce la vibración para garantizar un procesamiento de audio en tiempo real preciso.

Diseño de disipador térmico

Diseño de disipador térmico

Se ha incrementado la entrada de aire, esto contribuye para que el circuito del amplificador resista de la presión de sonido no deseada y se mantenga fresco.

Placa de circuitos con revestimiento de resina

Potencia, amplificada

Una placa de circuitos con revestimiento de resina mejora la estabilidad y permite una mayor salida del amplificador de potencia.

Diseño de chasis

Una estructura de sonido

Una estructura reforzada y el diseño de chasis de haces reduce la presión externa del sonido de la bocina para un sonido más potente y concentrado.

Ajusta cada nota

Imita la acústica de los auditorios de espectáculos más reconocidos

Con la tecnología de campo de sonido de Sony, puedes emular la acústica del teatro Cary Grant o de tres reconocidas salas de conciertos, como la Philharmoniker de Berlín, Concertgebouw de Amsterdam y Musikverein en Viena.

Toca, conecta y reproduce

Simplemente toca tu smartphone o tablet con NFC activo contra el STR-DN1050 para establecer conexión con Bluetooth® y transmitir tu música de manera inalámbrica

Wi-Fi integrado

Transmisión inalámbrica

Conéctate a Internet con el Wi-Fi® integrado para transmitir audio o navegar en los servicios de música en línea.

Comparte con el cable MHL

Comparte con cables

Escucha música y carga tu smartphone mientras la escuchas gracias a sus puertos MHL, frontal y posterior.

Junta tu música

Control de flujo sencillo con la nueva aplicación SongPal

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

Control remoto inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

En control de lo que escuchas

Elige lo que quieres oír como lo quieres oír, gracias a la combinación de aplicaciones, servicios de música en línea y una interfaz fácil de usar.

Interfaz gráfica de usuario

En control de lo que escuchas

Elige lo que quieres oír como lo quieres oír, gracias a la combinación de aplicaciones, servicios de música en línea y una interfaz fácil de usar.

Servicios de música en línea

Diseñado escuchar como quieras

Accede a las canciones más recientes en un instante gracias a la variedad de servicios de música en línea, como Spotify® Connect, Deezer y Tuneln.

Especificaciones y características
Lleva tu experiencia de entretenimiento en casa a nuevos y emocionantes niveles con el STR-DN1050. Para una experiencia de visualización envolvente, contamos con la mejora y la transferencia 4K, mientras que el Audio High-Resolution lleva la experiencia de la música en vivo a tu sala. Es muy simple transmitir los éxitos más recientes gracias a la variedad de servicios de música en línea.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

  • Wi-Fi® con DLNA y AirPlay para la transmisión de música

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • Sonido Surround intenso gracias al audio Dolby® True HD y DTS-HD™

Número de canales Canales
7 can.
Terminales de entrada y salida
Entrada/salida de video HDMI® (6/3); Entrada de video compuesto (2); Salida de monitor compuesto (1); Entrada de audio opcional (2); Entrada de audio coaxial (1); Entrada de audio analógica (4); Salida de audífonos; USB (1 frontal: iPhone/WM); MHL (1)
Peso
10.3 Kg
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente