Saltar al contenido
Imágenes de Batería recargable tipo J NP-BJ1
Imágenes de Batería recargable tipo J NP-BJ1
Especificaciones
  • Batería recargable tipo J de iones de litio

  • Capacidad: aprox. 3.7 V/2.6 W (700 mAh)

  • Dimensiones (An. x Al. x Pr.): aprox. 31.4 x 6 x 39.5 mm (1 1/4 x 1/4 x 1 9/16 pulg.)

  • Peso: Aprox. 14 g (0.5 oz)

  • Información de compatibilidad: Ir a la página de soporte

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con el entorno para un futuro más sustentable. Visita nuestro sitio web ecológico

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.