Saltar al contenido
Imágenes de Control vertical para α9
Imágenes de Control vertical para α9
Imágenes de Control vertical para α9
Imágenes de Control vertical para α9
Imágenes de Control vertical para α9
Imágenes de Control vertical para α9
Imágenes de Control vertical para α9
Imágenes de Control vertical para α9

Características

Manejo similar en vertical y horizontal

El diseño de cuerpo del modelo VG-C3EM permite controlar la cámara con la misma facilidad en posición vertical que en horizontal, gracias a los botones y controles prácticamente iguales a los de la parte posterior del cuerpo de la cámara. Por ejemplo, el control vertical cuenta con un selector múltiple para elegir rápidamente un punto de enfoque automático.

Forma de control similar al cuerpo α9 para una sujeción segura

El modelo VG-C3EM cuenta con una forma de control similar a la del cuerpo α9, que mejora la sujeción para permitirte disfrutar de una captura casi tan confiable en posición vertical como en horizontal.

Casi el doble de duración

El control vertical VG-C3EM permite colocar dos baterías NP-FZ100 en la carcasa. Consulta el monitor LCD de la cámara para ver la carga restante de la batería en uso en forma de porcentaje (unidad mínima del 1 %), en el indicador de batería. Cuando una batería se agota, la otra batería se activa automáticamente para prolongar el uso.

Carga USB a través del cuerpo de la cámara

Puedes cargar las baterías colocadas en el control vertical utilizando el puerto USB de la cámara sin desmontar el control del cuerpo de esta.

Magnesio de gran rigidez en el exterior

Este control está fabricado con aleación de magnesio, al igual que el modelo α9, por lo que es muy rígido y ligero.

Atención especial a la resistencia al polvo y la humedad

Los botones y controles, así como los puertos y contactos electrónicos, cuentan con un eficaz sellado resistente al polvo y la humedad para un uso intensivo en condiciones difíciles de captura.

Información de compatibilidad

 

Ir a la página de soporte

Aviso

No se admite la instalación simultánea de esta unidad con el adaptador de montaje LA-EA2/EA4. Si se instalan ambos al mismo tiempo, el reducido espacio entre la unidad y el adaptador de montaje de lentes dificultará la sujeción del control.

Especificaciones
  • Dimensiones (An. × Al. × Pr.): Aprox. 126.9 x 107.9 x 61.8 mm (5 x 4 1/4 x 2 1/2 pulg.)

  • Peso: Aprox. 272 g (9.6 oz)

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con el entorno para un futuro más sustentable. Visita nuestro sitio web ecológico

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.