Saltar al contenido
Imágenes de Control vertical para las cámaras α7 II, α7R II y α7S II
Imágenes de Control vertical para las cámaras α7 II, α7R II y α7S II
Imágenes de Control vertical para las cámaras α7 II, α7R II y α7S II
Imágenes de Control vertical para las cámaras α7 II, α7R II y α7S II
Especificaciones
Mantén un control firme de tus capturas con el control vertical VG-C2EM, diseñado para ofrecerte óptima estabilidad para tu α7II y α7R II. Una bandeja para batería adicional significa que puedes disfrutar hasta un total de 190 minutos de grabación sin interrupciones, mientras que tres botones extras te dan un control instantáneo sobre las funciones personalizadas.
  • Bandeja para batería dual (baterías no incluidas)

  • Resistente al polvo y la humedad

  • Ideal para fotografías horizontales y verticales

  • Captura estable y controlada

  • Tres botones para asignar funciones personalizadas

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con el entorno para un futuro más sustentable. Visita nuestro sitio web ecológico

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.