Evita el "Freshman 15"

Las mejores canciones para quemar esos kilos

El infame peso adicional del primer año. Los graduados de preparatoria esperan que solo sea un mito urbano y que su peso permanezca tal y como está, pero lamentablemente es real. Todos los que hayan entrado a una cafetería de universidad te dirán que hay muchas opciones de alimentos no tan sanos que pueden llevar a subir de peso.

La buena noticia es que puedes evitar el peso adicional del primer año si eliges comida saludable: consumir snacks de frutas en lugar de papas fritas, reemplazar macarrones con queso por ensaladas y cambiar una hamburguesa rápida por pollo a la parrilla con vegetales frescos. Pero no temas, aún puedes permitirte un trozo de pizza de vez en cuando.

Si te ejercitas con regularidad, también notarás una gran diferencia.

Para ayudarte, esta es una lista de reproducción de música de las mejores canciones para hacer ejercicio que te motivarán a quemar esas calorías.

Sin importar si estás corriendo, levantando pesas o solo participando de una fiesta espontánea en tu dormitorio, estas canciones te garantizan la inyección de energía que necesitas.

1. Bruno Mars — "Treasure"

2. Taylor Swift — "Bad Blood"

3. Imagine Dragons — "I Bet My Life"

4. Beyoncé — "Run The World (Girls)"

5. Pharrell Williams — "Happy"

6. Maroon 5 — "Sugar"

7. Meghan Trainor — "All About That Bass"

8. Zedd (ft. Selena Gomez) — "I Want You To Know"

9. Katy Perry — "Roar"

10. Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj — "Bang Bang"

No cabe duda de que la música mejora nuestro rendimiento durante una sesión de ejercicios. Llévala al siguiente nivel: prueba nuestro Walkman High-Resolution y encuentra tus canciones favoritas.