La lente se adapta a tu imaginación

La amplia gama de lentes de Sony pone la creatividad en tus manos.

Línea que dibuja lentes con montura A

Lentes con montura tipo A

Con origen en una vasta experiencia con lentes, el sistema con montura A da versatilidad a todas las cámaras con montura A y E, como la popular α77II y la α99 para expertos.

Línea que dibuja lentes con montura E

Lentes con montura E

Esta línea en constante crecimiento, diseñada para cámaras compactas sin espejo con montura E, ofrece distintas opciones full-frame y APS-C.

Lentes G de Sony y ZEISS®

Lentes de precisión diseñados para profesionales

Lentes G de Sony

Lentes G de Sony

Los lentes G de apertura amplia combinan avances para un rendimiento excepcional. El cristal especial minimiza los cambios de color que pueden producirse con aperturas grandes. La apertura circular ayuda a crear un efecto de desenfoque de fondo.

Lentes Zeiss® de Sony

Lentes ZEISS®

Sony desarrolló una línea de lentes en colaboración con ZEISS. Los cristales especiales, revestimientos y la sofisticada fabricación se combinan para ofrecerte herramientas creativas verdaderamente profesionales.

Velo. Imagínalo. Captúralo.

El fotógrafo avanzado ve una escena, piensa cómo capturarla en una gran foto y asume el desafío de componer y capturar la imagen. Con varios lentes tendrás las herramientas de precisión necesarias para convertir la imaginación en una imagen.

Retratos

Los buenos lentes para retratos tienen aperturas amplias para mayor velocidad de obturación, útil en interiores o cuando hay poca luz. La apertura amplía la profundidad de campo y destaca al objetivo. Estos lentes a menudo tienen distancias focales de 50 a 135 mm y F5.6 o mayor apertura.

Naturaleza

Mantén tu distancia sin perder la captura. Los lentes de zoom amplio y teleobjetivo, especialmente aquellos con distancias focales de 200 a 500 mm ofrecen la mejor manera de capturar animales en todo su esplendor.

Paisaje

Los paisajes muestran claridad y detalle con color uniforme. Los mejores lentes que utilizan distancia focal corta (20-35 mm) y ángulo de visión amplio para captar toda la escena. Un tripié es útil para capturar en puntos f más estrechos con el máximo detalle.

Macro + primeros planos

Utiliza un lente macro designado que tenga una gran ampliación para crear imágenes realistas en primer plano. Los lentes macro de buena calidad también ofrecen un campo de enfoque plano para mantener nítidos el centro y las esquinas de objetos pequeños.

Deportes

Dos aspectos importantes en fotografía de deportes son tener un zoom potente y un lente "rápido". Ofrecemos una gama de lentes con montura A y E tanto teleobjetivo prime como zoom teleobjetivo para escenas deportivas.

PARA PROPIETARIOS