Saltar al contenido
Imágenes de Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA
Imágenes de Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA

Distagon ZEISS brillante, amplio y full-frame

Además de ser una excelente opción para capturar instantáneas y escenas, este lente Distagon ZEISS® Full-Frame F1.4 de 35 mm facilita el disparo manual en interiores con poca luz y en escenas nocturnas. La profundidad de campo superficial en aperturas mayores y el diseño de apertura circular de nueve láminas facilitan la creación de bokeh de fondo para retratos y capturas nupciales. Hay un espectro completo de imágenes que solo una apertura F1.4 superior puede crear. Una distancia de enfoque mínima de 30 cm es útil para capturar imágenes de flores y sujetos similares.

Compatibilidad

Cámaras Full-Frame con montura E

Cámaras Full-Frame con montura E

Cámaras APS-C con montura E

Cámaras APS-C con montura E

Fotografías de muestra

  • Nitidez superior
  • Más brillante y más rápida
  • Enfoque preciso y silencioso
  • Para imágenes fijas y películas

Configuración del lente

La legendaria calidad ZEISS® fabricada y calibrada específicamente para los productos de generación de imágenes de Sony. El revestimiento T* contribuye a un renderizado y contraste espléndido.

Gráfico MTF

MTF (Función de transferencia de la modulación) describe la capacidad de reproducción de detalles finos de la lente y se mide como el grado de contraste logrado entre líneas finamente espaciadas.

Especificaciones y características
  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente prime gran angular full-frame ZEISS® de 35 mm

  • El revestimiento antirreflejos de ZEISS T* minimiza brillos

  • Direct Drive SSM para un control del lente de enfoque silencioso y con alta precisión

  • Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque

  • Diseño resistente al polvo y la humedad

Distancia de enfoque mínima
0.3 m (0.98 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0.18x
Diámetro de filtro (mm)
72 mm
Peso
630 g (22.3 oz)

¿Qué incluye la caja?

Cubierta para lente (ALC-SH137: forma de pétalo, tipo bayoneta), Tapa frontal de lente, Tapa trasera de lente, Bolsa

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1Con las cámaras digitales con lentes intercambiables que incorporan sensores de imagen tipo APS-C.
  2. 2Cuando se monta en las cámaras de la serie α con sensores tipo APS-C, el ángulo de visión real será igual al ángulo obtenido a una distancia focal aproximadamente 1.5 veces mayor que la establecida.
  3. 3Cualquier lente transmite menos luz en la periferia de la imagen. Si la disminución lumínica es excesiva, reduce la apertura en 1 o 2 puntos.
  4. 4La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  5. 5Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  6. 6Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.