Saltar al contenido

Infinidad de ideas brillantes

Sony diseñó el sensor de imagen CMOS apilado full-frame con memoria integral para la α9 de alto rendimiento. El resultado es una cámara profesional más pequeña y ligera con menos recursos.

Redefinimos las cámaras con lentes intercambiables

A pesar del progreso continuo de la tecnología de imagen digital, las restricciones mecánicas han limitado las ventajas de los usuarios de SLR digitales a mejoras relativamente menores en cuanto a tamaño y características.
Ahora, con esta revolucionaria innovación, Sony ha superado estas limitaciones para redefinir el futuro de las cámaras con lentes intercambiables. El Exmor RS, el primer sensor de imagen apilado full-frame de 35 mm con memoria integral, ha alcanzado una velocidad y un rendimiento mucho más allá de las capacidades de otros modelos, a pesar de tener menos recursos.

Exmor RS. Evolución en acción

Exmor RS. Evolución en acción

El sensor de la α9 ofrece grandes avances en rendimiento y calidad de imagen gracias a un enfoque automático de gran solvencia, un disparo continuo sin vibraciones de hasta 20 fps y un visor sin espacios negros.

Sensor CMOS apilado full-frame de 35 mm con memoria integrada

Un sensor diseñado para rendir 

El nuevo sensor CMOS apilado de la α9 ofrece un rendimiento profesional sin las limitaciones de los sistemas mecánicos propios de las SLR digitales convencionales.
Un sensor apilado de alta velocidad pionero en el sector produce imágenes full-frame con 24,2 megapíxeles efectivos aproximadamente, con una velocidad de lectura hasta 20 veces mayor gracias a la memoria integrada en la pila. 

[1] Circuito de procesamiento de señales de alta velocidad [2] Área de píxeles [3] Motor de procesamiento de imágenes [4] Memoria integral

Más con mucho menos.

La α9 ofrece toda la funcionalidad del espejo, el obturador mecánico, el sensor de AF y el visor óptico en el revolucionario sensor de imagen Exmor RS de una SLR digital convencional y, al mismo tiempo, reduce drásticamente tanto el tamaño físico como el peso de la cámara. 

Repleta de potencia y fácil de guardar

Repleta de potencia y fácil de guardar

Con el sensor Exmor RS, la α9 es un 20 % más pequeña, en todas sus dimensiones, que una réflex convencional, como el primer modelo full-frame de Sony: la α900. Es más fácil que nunca llevarla a cualquier parte y en cualquier momento.

La α9 es la prueba de la dedicación de Sony con la funcionalidad y la calidad de imagen, así como con una mayor movilidad a la hora de capturar. La evolución del sensor de imagen CMOS de 35 mm full-frame de la α9 ofrece un rendimiento de imagen líder y contribuye a una reducción significativa del tamaño de la cámara.

El nuevo peso pesado ligero

Hace casi 10 años, Sony sorprendió al sector con su primer SLR full-frame, la α900, con un peso de 850 g. Ahora, la nueva α9, con tan solo 588 g de peso, es un 30 % más ligera y mejora la movilidad y la estabilidad.

El nuevo peso pesado ligero

Alto rendimiento para el futuro

Yasufumi Machitani
Líder del proyecto α9

Alto rendimiento para el futuro

Innovación beneficiosa para todo el mundo 

Los fotógrafos profesionales dependen de capturar momentos dramáticos para ofrecer historias emotivas… ya sean noticias, eventos deportivos o una boda. Para satisfacer estas demandas, así como para avanzar hacia el objetivo de Sony de huella medioambiental "cero", desarrollamos constantemente cámaras más pequeñas y ligeras sin que por ello se vean afectadas la calidad y la velocidad.
Nuestro nuevo sensor CMOS apilado full-frame ofrece un rendimiento de imagen increíble. También integra múltiples funciones que ayudan a reducir los componentes para disminuir el tamaño y el peso de la α9. Todo forma parte del objetivo de Sony de lograr el uso más eficiente de los recursos naturales durante el desarrollo de productos y tecnologías avanzadas.

Un nuevo avance tecnológico de Sony