Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia

Potencia y claridad para animar la fiesta

El sonido claro y potente será el alma de tu fiesta: el SHAKE-99 tiene un diseño de bocina de 4 vías para un sonido explosivo de 4800 W RMS. El exclusivo Sound Pressure Horn de Sony enriquece los sonidos graves en 6 dB, por lo que cada nota de bajo pulsa con más fuerza que nunca. Además, las luces LED integradas y los efectos de DJ te ayudan a crear el ambiente de fiesta definitivo.

Potencia de salida RMS de 4800 W

Potencia de salida RMS de 4800 W

Sube el volumen de tu música con una potencia de salida RMS de 4800 W que llena todo el lugar.

Unidad de diafragma de 460 mm

Unidad de diafragma de 460 mm

Disfruta del potente sonido de una bocina de 4 vías con la unidad de diafragma más grande de Sony.

Doble presión, doble bajo

Sound Pressure Horn

Disfruta de bajos que te estremecerán con la exclusiva tecnología Sound Pressure Horn de Sony. El diseño Back Loaded Horn crea el doble de presión de un subwoofer convencional, lo que aumenta el sonido en hasta 6 decibeles. El resultado son sonidos graves más potentes y claros que realmente se pueden sentir.

Graves profundos y agudos intensos

Diseño de bocinas de 4 vías

Desde voces claras hasta graves estremecedores, disfruta de un sonido puro y equilibrado con una bocina de 4 vías. Un tweeter, rango medio, woofer y subwoofer se combinan para ofrecer agudos, medios, bajos y ultra-bajos perfectos.

Unidad de diafragma de 460 mm

Las grandes fiestas necesitan un gran sonido

Una unidad de diafragma de 460 mm usa un potente amplificador para producir 4800 W de potencia de salida RMS. El cono de subwoofer MRC tiene un diseño rígido que mantiene su forma..

Un diseño tan atractivo como su sonido

Haz una declaración de estilo y de sonido. El diseño dinámico de SHAKE-99 hace de este sistema el centro perfecto para tu fiesta.

Siente la música, ve el color

Dale a la pista de baile un auténtico ambiente de fiesta con un despliegue multicolor de luces LED en las bocinas. Sincronizados con el ritmo de la música, 10 ajustes de color y 6 patrones crean más de 60 posibles efectos para que puedas encontrar el que se adapte mejor al ambiente de la fiesta.

DSEE

Escucha más en cada pista

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) mejora tus archivos de música (mp3, ACC, ATRAC y WMA) con calidad superior a la de CD. DSEE restaura el sonido agudo y de rango medio y produce archivos digitales con sonido más cercano a la calidad de CD.

Pon el sonido

Refuerza los graves o crea un ambiente de estadio desde tu sofá. Los modos Bass Bazuca y Music refuerzan el sonido de tus canciones. Puedes conectar el SHAKE-99 a una televisión para disfrutar de un sonido envolvente para futbol, juegos y películas.

Bass Bazuca

Bass Bazuca

Activa Bass Bazuca para dar a tus líneas de graves más potencia.

Modos de sonido

Modos de sonido

Elige entre los modos Football, Movie/Game o Music para un ajuste de sonido que realmente anima la atmósfera.

Escucha alto y claro

Escucha música con una claridad asombrosa con ClearAudio+, una colección de tecnologías de audio de Sony que optimiza la reproducción de la música.

ClearAudio+
NFC y Bluetooth

Conéctate

Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde tu smartphone con SHAKE-99. Solo utiliza One-touch con NFC para realizar una conexión Bluetooth® y empezar a transmitir al instante.

Control total al alcance de tu mano

No te limites a la cabina de DJ; descarga la aplicación SongPal para convertir tu smartphone en un control remoto. Salta pistas, sube el volumen y selecciona música fácilmente para un máximo control de la lista de reproducción.

Aplicación SongPal

Control remoto inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

Anima la fiesta

Haz vibrar la pista de baile con las funciones de fiesta. Usa tu creatividad con los 4 efectos de DJ, desde traspasar el sonido entre los parlantes y aislar las voces hasta añadir efectos de flanger y WAH. Con Party Chain, puedes conectar y sincronizar varios SHAKE con cables de audio para conseguir un sonido aún mayor.

USB dual y unidad de CD

Conecta, reproduce y transfiere

Puertos USB duales y unidad de CD a prueba de polvo

Copia y transfiere canciones fácilmente de un CD a un USB o de un USB a otro sin necesidad de utilizar una PC. Puedes reproducir tus archivos MP3 favoritos, volver a descubrir tus CD viejos o compilar listas de música para fiestas.

Karaoke

Opciones de karaoke

Conecta un micrófono y canta tus canciones favoritas.

Radio FM/AM

Radio FM/AM

Sintoniza tus programas favoritos o unidades de DJ en vivo con el radio FM/AM.

Especificaciones
  • Poderoso sonido con una salida de potencia de 4800W

  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

  • La pantalla de luces LED y los efectos de DJ crean un ambiente de fiesta

Potencia salida
4800W
Terminales de entrada
Entrada de audio analógica (2), Micrófono (1), Puerto USB (2), Salida de audio analógica (1), Salida de bocina (2, frontal)
Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
500 mm x 220 mm x 380 mm
Bocina frontal (An. x Al. x Pr.)
610 mm x 945 mm x 500 mm

¿Qué incluye la caja?

Antena, Batería, Control remoto, Instrucciones de funcionamiento

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente