Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia

A bailar

Pon a bailar a todos con el sistema de audio de nueva generación. La bocina de 3 vías está integrada en un diseño compacto de caja todo en uno, para que puedas reproducir todas tus canciones favoritas con un potente sonido de 1,440 W RMS. Con secuencias de luces LED y efectos de DJ, puede empezar una fiesta al instante en cualquier lugar.

Potencia de 1,440 W RMS

Potencia de 1,440 W RMS

Potencia de 14,840 W PMPO

Potencia de 15,840 W PMPO

Sistema de 5 bocinas y 3 vías

Sistema de 5 bocinas y 3 vías

Diseño que ahorra espacio, sonido que estremece

Toda la potencia de 5 bocinas con un diseño vertical compacto tipo caja. Un woofer de 250 mm, 2 medios de 100 mm y 2 tweeters de 40 mm se combinan para ofrecer un sonido rico y equilibrado que llega a todos los rincones, gracias al ángulo del diafragma de las bocinas orientado hacia afuera que distribuye el sonido por todas partes, para que puedas disfrutar al máximo.

Doble presión, doble bajo

Sound Pressure Horn

Disfruta de bajos que te estremecerán con la exclusiva tecnología Sound Pressure Horn de Sony. El diseño Back Loaded Horn crea el doble de presión de un subwoofer convencional, lo que aumenta el sonido en hasta 6 decibeles. El resultado son sonidos graves más potentes y claros que realmente se pueden sentir.

Hecho para las fiestas

Más música, más luces y más diversión, para fiestas más espectaculares. Party Chain te permite conectar y sincronizar varios sistemas de bocinas, y los más de 30 efectos de luces LED de la bocina serán el alma de la fiesta. Pon tu toque personal a la música con los efectos de DJ.

Efectos de DJ

Efectos de DJ

Experimenta con cuatro efectos de DJ, desde transicionar entre las bocinas y aislar las voces hasta agregar efectos de flanger y WAH.

Party Chain

Party Chain

Conecta varios sistemas y selecciona el modo Party Chain para sincronizar los efectos de luz y música.

Efectos de luces LED

Efectos con luces LED

Más de 30 diferentes iluminaciones LED de la bocina se sincronizan con el ritmo de la música para crear un ambiente de discoteca.

Pon el sonido

Refuerza los graves o crea un ambiente de estadio desde tu sofá con 4 modos para diferentes tipos de música. Bass Bazuca refuerza el sonido de tus canciones o puedes conectar una televisión para disfrutar de un sonido envolvente.

Bass Bazuca

Bass Bazuca

Activa Bass Bazuca para dar a tus líneas de graves más potencia.

Elige entre los modos Football, Movie/Game o Music para un ajuste de sonido que realmente anima la atmósfera.

Modos de sonido

Elige entre los modos Football, Movie/Game o Music para un ajuste de sonido que realmente anima la atmósfera.

NFC y Bluetooth

Escucha música con One-Touch

Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde tu smartphone con el sistema de audio de nueva generación. Sólo utiliza NFC One-Touch para realizar una conexión Bluetooth® al instante y empezar a transmitir.

Control total al alcance de tu mano

Descarga la aplicación SongPal y transforma tu smartphone en control remoto. Salta pistas, ajusta la configuración de sonido, navega por listas de reproducción y controla aplicaciones como YouTube™, Spotify y Music Unlimited1.

Aplicación SongPal

Conecta, reproduce y transfiere

Con una entrada de audio (RCA) y una salida de audio, puedes conectarte sin problemas con un cable a una fuente de alimentación para acceder fácilmente a otros sistemas. Puedes reproducir música desde un dispositivo USB o reproductor de CDs, e incluso copiar canciones de un CD a un dispositivo USB sin necesidad de una PC.

Especificaciones
  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Bass Bazuca agrega potencia a los graves extremos

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

Tamaño de la bocina
Tamaño de la unidad central (10 cm x 2), Tamaño de la unidad de tweeter (4 cm x 2), Tamaño de la unidad de woofer (25 cm x 1)
Potencia de salida
1440W
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (1), Puerto USB (2), Salida de audio analógica (1)

¿Qué incluye la caja?

Antena, Batería, Control remoto, Instrucciones de funcionamiento

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente