GTK-XB7

El alma de la fiesta

Lleva la energía de un festival a cualquier fiesta con este poderoso sistema de caja. EXTRA BASS™ y las vibrantes luces de la bocina se combinan para crear un ambiente de discoteca.

Siente la potencia de EXTRA BASS

La innovadora tecnología EXTRA BASS, hecha especialmente para la música dance, brinda un sonido de graves profundo e impactante.

Anima la fiesta

Esto es para los amantes del bajo. Presiona el botón EXTRA BASS para un sonido profundo e impactante, y entrégate al baile mientras el ritmo fluye por tu cuerpo.

Sonido para todas partes

La GTK-XB7 está hecha para moverse contigo. Gracias a una serie de características útiles, puedes llenar cualquier lugar con el sonido de la fiesta. 

Configuración de dos vías

Configuración flexible

Un sensor integrado activa automáticamente los dos tweeters superiores para que disfrutes del sonido estéreo de tu sistema de bocinas en posición vertical u horizontal.

Bluetooth® y NFC

Conéctate instantáneamente 

Transmite desde tu biblioteca de música digital en un instante mediante una conexión NFC One-Touch.

Reproducción de USB

Reproducción de USB

Conecta tu smartphone o tablet mediante un puerto USB para cargar y reproducir canciones.

El mundo entero es una pista de baile

Las luces LED crean una atmósfera de discoteca

Crea el ambiente con luces y efectos de DJ. Puedes darles tu toque personal a las pistas con efectos de sonido, mientras que las luces estroboscópicas, de línea y de las bocinas se sincronizan con la música para una atmósfera de fiesta.

Luces LED y efectos de DJ
Diseño portátil de caja

Fiesta en movimiento

Lleva la fiesta contigo a donde vayas, con un asa para llevarla y diseño de caja. Puedes disfrutar del mismo gran sonido, ya sea en posición vertical u horizontal, gracias a una configuración flexible de dos vías.

Sé brillante, sé bello

La GTK-XB7 está disponible en una variedad de colores audaces y vibrantes para que puedas elegir el tono que combine con tu estilo.

Especificaciones y características
Lleva un ambiente de festival a cada fiesta con este potente sistema compacto. EXTRA BASS y las vibrantes luces de la bocina se combinan para crear una atmósfera de discoteca, perfecta para fiestas en casa. Incluso puedes agregar bocinas mediante Bluetooth® o Party Chain para un mayor y mejor sonido.
  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • La pantalla de luces LED y los efectos de DJ animan el ambiente

Terminales de entrada
Entrada de audio analógica (1), Puerto USB (1), Salida de audio analógica (1)
Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
326 x 650 x 340 mm

¿Qué incluye la caja?

Control remoto (batería incluida), Instrucciones de funcionamiento

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios