Imágenes de Minicomponente con Bluetooth®
Imágenes de Minicomponente con Bluetooth®
Imágenes de Minicomponente con Bluetooth®

Tu polifacético audio en casa

Minicomponente compacto con reproductor de CD y DVD

El minicomponente CMT-SBT40D te brinda más modos de escuchar, para que puedas elegir la experiencia de audio perfecta. Reproduce CD, sintoniza los programas de radio en FM más recientes o usa NFC One Touch para hacer una rápida conexión y transmitir música de manera inalámbrica con Bluetooth®. Con un clásico diseño con tres cajas, este minicomponente lucirá bien en cualquier habitación.

Potencia de salida

Potencia de audio

Para un sonido completo y balanceado, hay 50 W de potencia en los dos canales de audio, en tanto que la configuración de sonido Mega Bass impulsa tus tonos graves y agudos.

Conexión inalámbrica

Conexión inalámbrica

Reproduce toda tu música desde un smartphone o tablet, haz conexión con un solo toque con NFC y la transmisión con Bluetooth®.

Sonido rico y equilibrado

Disfruta de tus álbumes favoritos con un sonido de 50 W que inunda la habitación. Las dos bocinas de rango completo proporcionan un audio bien equilibrado en todo el rango de frecuencia, para que puedas escuchar cada nota, agudos y graves, con un detalle brillante y nítido.

Mega Bass

Siente el ritmo

Para unos graves completos, enciende la configuración de sonido Mega Bass para experimentar unos tonos graves mejorados.

Ecualizador con 7 configuraciones

Mejora el sonido

Elige la configuración ideal para lo que estás escuchando. Un ecualizador de 7 bandas está preconfigurado para R'n’B, Hip Hop, Rock y mucho más.

Toda su música en un solo lugar

Sistema de audio en casa compacto con bocinas independientes

Un minicomponente clásico con tres cajas combina un reproductor de CD y DVD, sintonizador de radio y entrada USB con un diseño elegante y moderno. Dos bocinas compactas e independientes proporcionan opciones flexibles de configuración, para que encuentres el sitio perfecto del minicomponente en cualquier habitación.

Reproductor de CD/DVD

Reproductor de CD/DVD integrado

Reproduce tus álbumes favoritos, discos con recopilaciones tuyas y películas con un reproductor de CD/DVD integrado.

Sintonizador de radio

Sintonizador de radio FM

No te pierdas de los programas de radio más recientes con un sintonizador FM integrado.

Entrada USB

Entrada de USB y carga

Conecta tu reproductor de mp3 o iPod en la entrada USB para cargar tu dispositivo mientras reproduces tu música.

Total libertad de escucha

Escucha con un solo toque a través de NFC y Bluetooth®

Solo toca tu smartphone o tablet con NFC contra el CMT-SBT40D para hacer una conexión al instante y trasmite tus canciones favoritas de manera inalámbrica con Bluetooth®. ¿No cuentas con NFC? No hay problema, puedes emparejarlo manualmente con Bluetooth®.

Control remoto

Control remoto

Un control remoto te permite adelantar las pistas, controlar el volumen y mucho más, mientras te relajas en tu lugar favorito.

Especificaciones y características
El minicomponente CMT-SBT40D te ofrece más modos de escuchar tu música, para que puedas elegir la experiencia de audio perfecta. Reproduce CDs, sintoniza los programas de radio FM más recientes o usa NFC One-touch para hacer una conexión rápida, luego transmite música de manera inalámbrica con Bluetooth®. Con un diseño clásico con tres cajas, este minicomponente se verá bien en cualquier habitación de tu hogar. 
  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC  

  • Carga del smartphone y reproducción mediante USB

  • Mega Bass añade potencia a los graves extremos

  • Sintonizador de radio FM integrado

  • Potencia total de 50W 

Potencia de salida
50 W
Terminales de entrada y salida
Audífonos (1), Entrada de audio analógica (1), Puerto USB (1), Salida de video compuesto (1), Salidas de bocinas frontales (2)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios