Saltar al contenido

Sonido que te impulsa

Si quieres aumentar el volumen durante un día en el agua, como si solo quieres animar tu desplazamiento diario, el innovador sistema de audio de Sony hace fácil y seguro conectar y controlar tu música.

Cada viaje necesita su banda sonora

Ya sea que estés en la carretera o solo camino al trabajo, los innovadores sistemas de audio de Sony permiten un control, conveniente y fácil de tu música en movimiento.

Imagen de un receptor de video y reproductor

Entretenimiento y navegación

Entretén a pasajeros y navega por los menús con los receptores con pantallas grandes y coloridas.

Imagen de un receptor y reproductor Sony para el auto controlado por un smartphone

Controlado por un smartphone

Tu smartphone controla la pantalla de estos estéreos Bluetooth® y con USB.

Imagen de la bocina Sony cd graves potentes

Bocina con graves potentes

Las bocinas combinan a la perfección con las unidades principales de Sony con circuitos Mega Bass.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.