Skip to Content

Sonido que te impulsa

Si quieres aumentar el volumen durante un día en el agua o quieres animar tu desplazamiento diario, el sistema de audio de Sony hace fácil y seguro conectar y controlar tu música en marcha.

Disfruta de tu teléfono y conduce

Controla tu smartphone en la carretera utilizando App Remote 2.0. Incluye comando de voz para las funciones básicas de tu teléfono como mensajes y llamadas telefónicas, además de navegación manos libres, transmisión de música y mucho más.

  • Música
  • Navegación
  • Lector de SMS
Frontal

Podrás ver tu smartphone en la gran pantalla

Conecta MirrorLink™ a través de USB para conseguir una comunicación y una interacción sin complicaciones con tu smartphone certificado.

Creados para desafiar a los elementos

Descubra los sistemas estéreo diseñados para las exigencias de las aguas abiertas. La línea de altavoces y receptores de Sony es duradera y tiene la potencia necesaria para impulsar todas tus aventuras náuticas.

Resistencia a las inclemencias meteorológicas

Resistencia a las inclemencias meteorológicas

La placa de circuitos anticorrosión permite evitar los efectos de la luz solar directa, el óxido y la sal.

Resistencia a las salpicaduras

Resistencia a las salpicaduras

Diseño probado para soportar el envite de las grandes olas en mar abierto. La resistencia a las salpicaduras varía según los modelos.

Pantalla brillante

Pantalla brillante

Diseñada para ser visible siempre, incluso bajo la luz solar directa.

La ciencia al servicio de un sonido sorprendente

Rodéate de un sonido espectacular con la gama de sistemas de audio para auto de Sony. Con potentes woofers, tweeters adecuadamente afinados y los espectaculares amplificadores, tu equipo móvil de música arrasará.

PARA PROPIETARIOS