Skip to Content

Escucha lo que importa

Nuestra combinación distintiva de diseño, ingeniería e ingenuidad significa que los clientes pueden confiar sin dudarlo en Sony para escuchar los sonidos que importan.

Productos nuevos

Voces que te transportan

Voces que te transportan

Como las voces son fundamentales a la hora de disfrutar de la música, Sony ha desarrollado diversas tecnologías que permiten tener el audio más realista.

Siente los graves en tus huesos

Siente los graves en tus huesos

En el caso de las películas o la música, los graves potentes constituyen el otro aspecto esencial del sonido y la ingeniería de Sony se ha dedicado a mejorar esos graves que te motivan.

Escúchalo todo. Siente más.

Audio de alta resolución: lo más parecido a la música en directo

De la fuente a la bocina. Sony ha combinado diversas tecnologías para obtener la experiencia de audio definitiva. Para los archivos de audio de alta resolución, el amplificador digital y los tweeters especializados reproducen cada matiz para que puedas escuchar cada nota como el artista la concibió. En el caso de los mp3, el software de procesamiento digital optimiza la música comprimida para restaurar los detalles perdidos.

Audífonos en la mochila con el reproductor de música de Sony

La ciencia del mejor sonido

La evolución de los altavoces

La evolución de los altavoces

La NASA desarrolló el Magnetic Fluid, pero fue Sony la primera en aplicarlo al audio en casa. Al eliminar la amortiguación, reduce el espacio entre bobina de audio y diafragma, lo que brinda mejor transferencia de la señal y reducir la distorsión.

Audio a la medida

Audio a la medida

ClearAudio+ optimiza la reproducción de música para distintos dispositivos, de forma que, tanto si escuchas tu teléfono Xperia™, tu Walkman® o tu computadora VAIO, la música tendrá el mejor sonido.

Amplificación optimizada

Amplificación optimizada

El amplificador digital S-Master HX más reciente reduce la distorsión y el ruido en todos los rangos de frecuencias, desde los bajos que te sacuden hasta los altos delicados, con lo que se obtiene un sonido con toda la claridad posible.

Escucha como quieras

Escucha con un solo toque, tu banda sonora perfecta

Empareja smartphones, tablets, reproductores de mp3, estéreos, portátiles y mucho más a través de NFC y Bluetooth®, para disfrutar sin problemas de toda tu música, en casa, en el trabajo y en cualquier otra parte. Además, con una biblioteca de transmisión extremadamente amplia y la compatibilidad con diversos códecs, ya no hay nada que te retenga.

Conoce distintas formas en las que podrás disfrutar de tu música con Sony

Un solo toque: transmisión sencilla

Un solo toque: transmisión sencilla

Con NFC™ y Bluetooth®, Sony ha eliminado los cables de la acción de compartir música. Con Bluetooth® solo tienes que seguir unos pocos pasos; con NFC puedes emparejar dos dispositivos compatibles con un solo toque.

Un mundo de música a solo un clic

Un mundo de música a solo un clic

Con Music Unlimited, transmite más de 15 millones de canciones a cualquier dispositivo Sony conectado, ya sea una tableta, PSP®, teléfono, televisión o portátil, y podrás disfrutar de acceso instantáneo a horas de escucha.

Conexiones sin complicaciones

Conexiones sin complicaciones

¿Funcionará mi dispositivo Sony en otras plataformas? ¿Es compatible con mi formato de audio favorito? La respuesta es sí, porque Sony facilita la escucha.

Ingeniería, artesanía y pasión

Creación del primer transistor de radio de Japón en la década de 1950. Invento del audio portátil con el Walkman. Creación del primer reproductor de CD del mundo. Los excepcionales audífonos y altavoces actuales. A lo largo de su historia, Sony ha tenido una larga tradición de cambiar las vidas a través del sonido.

  • Fabricando los SS-ARFabricando los SS-AR1
  • Creando Sony MusicCreando Sony Music
La historia del WALKMAN®

1979: se presenta WALKMAN® y la música móvil

En un momento en que la mayor parte de las personas escuchaba los discos en casa, la posibilidad de que la música fuera portátil y personal era un hecho revolucionario. Se venderían más de 180 millones de unidades de WALKMAN® en todo el mundo.

Una herencia de diseño

En toda la gama de productos de audio Sony, la constante es la atención a la fabricación de calidad, los materiales y lograr que todos los detalles sean perfectos. Con Sony puedes tener la seguridad de que siempre tendrás el sonido correcto con el estilo perfecto.

PARA PROPIETARIOS