Saltar al contenido
Cámaras resistentes al agua

Productos con cámaras resistentes al agua

Apunta y captura a tu manera para obtener fotos y videos fantásticos con nuestras cámaras resistentes al agua. Puedes escoger videocámaras compactas y elegantes tablets que se adaptan a tu estilo de vida.

Sumérgete en la acción

Nuestras cámaras y videocámaras resistentes al agua, y nuestros dispositivos inteligentes unen la potencia (incluidos los lentes ZEISS®, los sensores Exmor® y los procesadores de alta velocidad) con un diseño duradero para ofrecer capturas únicas.

Hombre practicando kayak con una cámara Sony resistente al agua
Cámara digital resistente al agua de Sony bajo el agua

Listo para enfrentar la vida

Gracias a nuestras cámaras resistentes al agua, puedes capturar imágenes en cualquier momento y lugar. Si te pilló un aguacero o si deseas grabar tu gran viaje de surf, puedes hacerlo con una de nuestras cámaras resistentes al agua.

Comienza tu aventura con una Action Cam

La gama de videocámaras Action Cam son compactas y livianas. Se pueden colocar dentro de una funda resistente al agua y se pueden montar con facilidad. Todas tus grabaciones son nítidas y claras gracias a los sensores integrados SteadyShot y Exmor®.

Hombre en las montañas con la Action Cam resistente al agua de Sony

Tablets que superan las distancias

Nuestras tablets más recientes también son algunas de nuestras mejores cámaras resistentes al agua, por lo que es fácil tomar fotos y publicarlas en línea. No se dañarán con un poco de agua, e incluso pueden soportar hasta 30 minutos bajo el agua.

Tablet resistente al agua de Sony
La mejor cámara resistente al agua de Sony

Potencia. Durabilidad. Comodidad.

Nuestra gama resistente al agua es un equilibrio perfecto de forma y función, en el que se combinan diseños elegantes y duraderos con nuestras mejores tecnologías, entre ellas sensores Exmor, lentes ZEISS y tecnologías de sonido e imagen líderes.