Imágenes de Audífonos Z7
Imágenes de Audífonos Z7
Imágenes de Audífonos Z7
Imágenes de Audífonos Z7
Imágenes de Audífonos Z7

Tal como lo concibieron los artistas

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente de la señal a la bocina, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

Sonido auténtico y atractivo

Lo mejor en sonido y comodidad, para los amantes del audio

Nuestros emblemáticos audífonos reproducen sonidos sutiles en altas frecuencias de hasta 100 kHz, lo esencial en la tecnología para audífonos. Con los controladores HD de 70 mm que cuentan con diafragma con lámina de polímero de cristal líquido y un diseño totalmente metálico, obtienes la claridad que necesitas para disfrutar del audio High-Resolution: escucha tu música como si estuvieras en un concierto en vivo.

Controlador de 70 mm

Siente más

Disfruta de una precisión superior y sutiles dinámicos de un controlador masivo de 70 mm.

Rango de frecuencia ultra amplio

Amplía aún más

Escucha los graves más profundos y los agudos más eufóricos con un rango de sonidos completo de hasta 100 kHz.

Alta sensibilidad de 102 dB/mW

Escucha con claridad

Reproduce música alto y claro desde cualquier sistema doméstico o dispositivo portátil con una alta sensibilidad de 102 dB/mW.

Pureza de sonido absoluta

Sin concesiones en busca de la perfección

Descubre el auténtico sonido con toda la emoción y energía de la grabación original. Un enorme controlador HD de 70 mm le da potencia a tu música y, a la vez, conserva la precisión de cada nota, incluso con un volumen alto.

Aluminio para autenticidad

Un diafragma de polímero de cristal líquido con recubrimiento de aluminio proporciona un sonido más preciso y consistente en todo el rango de frecuencia, comparado con los controladores de LCP convencionales.

Ondas de sonido esféricas

LCP con recubrimiento de aluminio

Los controladores más pequeños de 40 mm emiten el sonido como ondas esféricas, lo que puede producir retrasos de reflexión en los cascos.

Ondas de sonido planas

Ondas de sonido planas

Los controladores más grandes de 70 mm crea un efecto de onda más plano que evita los retrasos en la reflexión y la pérdida de sonido.

¿Qué es el Audio High Resolution?

El audio High-Resolution se refiere a una colección de procesos digitales que permiten la codificación y reproducción de música usando una velocidad de muestreo más alta que la que se utiliza en los CDs.

Grabación a alta frecuencia

Graba a una frecuencia superior que la de un CD

El audio High-Resolution normalmente graba a 96 kHz/24 bits o incluso 192 kHz/24 bits, mucho más alta que un CD.

Rango de frecuencia ultra amplio

Escucha un sonido más realista y emotivo

Mientras que los CDs y mp3s alcanzan hasta 20 kHz máximo, el audio High-Resolution admite frecuencias superiores a los 80 kHz (tan alto como los 100 kHz de este modelo) y un rango dinámico más amplio.

Mantén el sonido adentro

El diseño envolvente se ajusta al rededor de la oreja, sella la música al interior y mantiene las distracciones en el exterior. La acústica se refleja en tus oídos para que captes los sonidos más sutiles.

Estructura envolvente
Audio equilibrado

Audio equilibrado

Con un cable equilibrado que cuenta con cuatro cables de cobre con recubrimiento de plata y cables de tierra independientes para ambos canales (en azul y amarillo), escucharás un sonido nítido y preciso.

Cable con doble capa

Cable de doble capa de 3 metros

Así como un cable balanceado, estos audífonos incluyen un cable de doble capa de 3 metros, que cuenta con un cable de cobre para tonos agudos más nítidos, recubierto con plata para tonos graves enriquecidos.

Fabricado en Japón

Creado y probado con una precisión sin concesiones

Los productos Sony fabricados en Japón son un sinónimo de calidad y rendimiento absolutos. Se utilizan sólo los componentes y técnicas de fabricación más refinados para crear los audífonos que traspasan el límite dela pureza de sonido.

Diseño metálico total

La carcasa metálica resuena menos que las carcasas hechas de los materiales tradicionales. La durabilidad es excepcional gracias a su gancho, diadema y componentes metálicos.

Carcasa metálica

Carcasa metálica

Con menos resonancia, podrás disfrutar de tonos agudos y medios y sonidos de baja frecuencia más fluidos.

Gancho y piezas metálicas

Gancho metálico

Listo para los golpes y caídas cotidianos, con estuche metálico del gancho, soporte y componentes.

Diadema metálica

Diadema metálica

Más fuerte, ligero y flexible que los materiales convencionales para un ajuste cómodo y estable.

Diseño envolvente con parte posterior cerrada

Pura comodidad

Diseñado para un placer musical pleno

Escucha más de tu música con un diseño envolvente con parte posterior cerrada que se sujeta de forma segura a los oídos. Suaves almohadillas de cuero que toman forma al rededor de tus oídos para un ajuste cómodo.

Sorprendentes diseños

Elegantes y refinados. Sofisticados pero atrevidos. Estos icónicos audífonos lucen tan bien como suena con sus delicados acabados metálicos y lujosas almohadillas en cuero negro. Una apariencia profesional atemporal para quienes se preocupan por el estilo.

Diseño de Sony Espacio negativo

Muestra lo que se esconde detrás del audio premium. Descubre las historias internas sobre la inspiración para el diseño.

Especificaciones
Nuestros audífonos insignia reproducen sonidos sutiles de alta frecuencia de hasta 100 kHz, por primera vez disponible para audífonos. Los controladores HD de 70 mm, que incluyen diafragmas de polímero de cristal líquido y un diseño de metal, proporcionan la claridad necesaria para disfrutar de música en audio High-Resolution. Se trata de una auténtica experiencia que te acerca a las actuaciones en directo. 
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Diafragma de polímero de cristal líquido eficaz para obtener claridad

  • Control de respuesta de ritmo

  • Cables de doble capa de 2 y 3 m de longitud

  • Banda para el cuello estable diseñada en metal

Unidad de diafragma
Tipo cúpula, dinámico de 70 mm
Respuesta en frecuencia (Hz)
4-100.000 Hz
Longitud del cable
2 m (cable de conexión equilibrada), 3 m (cable de conexión)

Reseñas

Opiniones de los usuarios