Saltar al contenido

MDR-XB950N1

Solamente escucha los bajos

Ahonda más en el sonido con nuestros primeros audífonos inalámbricos EXTRA BASS™ con noise cancelling.

AUDÍFONOS

Audífonos inalámbricos XB950N1 EXTRA BASS™ con Noise Cancelling

MDR-XB950N1

Imagen de Audífonos inalámbricos XB950N1 EXTRA BASS™ con Noise Cancelling

greenblack

$ 4,998

Míralos en acción

Observa con más detalles los audífonos con noise cancelling XB950N1 y los audífonos inalámbricos XB950B1, y descubre la potencia envolvente de EXTRA BASS™.

Amor por los graves

EXTRA BASS™ optimiza todos los graves para perfeccionar el abrumador ritmo de cada pista, onda tras onda. Solo tienes que tocar el botón de Bass Effect para empezar.

Adiós al ruido

Silencia el mundo. La reducción digital de ruido reduce el ruido ambiental para que puedas oír más detalles en cada pista. Solo tú y tu música.

Libertad inalámbrica duradera

Escucha hasta 22 horas sin cables mediante BLUETOOTH® con el emparejamiento NFC™ One Touch, incluso con EXTRA BASS™ y noise cancelling activados.

Ajustados con precisión por ti

Escoge el sonido perfecto para cada canción. La aplicación Sony | Headphones Connect te permite ajustar los niveles de graves y ofrece preajustes para sonidos de estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

En cualquier momento y lugar

Escucha durante horas cómodamente con las almohadillas acolchadas y mételos fácilmente en el bolso gracias al diseño plegable.

Especificaciones y características
Ahonda más en el sonido con nuestros primeros audífonos EXTRA BASS con noise cancelling.
  • EXTRA BASS™ para un sonido profundo e impactante

  • Artboard 1

    Audio de alta calidad con tecnología inalámbrica Bluetooth®

  • Tecnología de reducción digital de ruido

  • Optimiza los ajustes de sonido con Sony | Aplicación de conexión de audífonos

  • 22 horas de duración de batería

Unidad de diafragma
40 mm, cúpula
Respuesta en frecuencia
20 Hz-20,000 Hz (ENCENDIDO) (con cable)
Longitud del cable
Aprox. 1.2 m (cable de audífonos incluido)

¿Qué incluye la caja?

Funda de transporte, Cable de conexión: SÍ Cable de audífonos (aprox. 1.2 m, minienchufe estéreo), Cable USB

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.