Saltar al contenido
AUDÍFONOS EXTRA BASS™ XB550AP

Especificaciones y características completas

MDR-XB550AP

$ 999

Tipo de audífonos
Cerrados, dinámicos
Unidad de diafragma
30 mm (tipo cúpula)
Diafragma
PET
Respuesta en frecuencia (Hz)
5 Hz-22,000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
102 dB/mW
Imán
Neodimio
Impedancia (Ohmios)
24 ohmios (1 kHz)
Tipo de cable
Tipo Y (planos)
Longitud del cable
Aprox. 1.2 m
Enchufe
Minienchufe de 4 polos bañado con oro y en forma de L
Control de respuesta de ritmo
Supra aural
Peso
Aprox. 180 g
redgreenbluewhiteblack

Características

Imagen de Audífonos EXTRA BASS™ XB550AP

Todo está en los graves

Déjate llevar por unos graves ricos y potentes. EXTRA BASS optimiza todas tus frecuencias de graves para ofrecer un sonido profundo e intenso.

Imagen de Audífonos EXTRA BASS™ XB550AP

Hechos para ti

Elige entre negro, rojo, azul, verde y blanco grisáceo, según tu estilo.

Imagen de Audífonos EXTRA BASS™ XB550AP

Estilo atrevido, tacto suave

Disfruta de horas de escucha cómodamente con las suaves almohadillas acolchadas y la diadema metálica ajustable. Escucha con estilo gracias al diseño atrevido y elegante.

Imagen de Audífonos EXTRA BASS™ XB550AP

Recibe llamadas, cambia pistas

Cambia lo que escuchas con solo pulsar unos cuantos botones. El control remoto y micrófono integrados te permiten cambiar de pista y responder llamadas desde los audífonos.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.