Saltar al contenido
Imágenes de Control remoto por voz
Imágenes de Control remoto por voz

Características

Botón de micrófono 

Gracias al botón de micrófono integrado, es fácil buscar con este control remoto. Solo presiona el botón y háblale a la televisión. Sin menús largos ni configuraciones complicadas.

Botones de Netflix y Google Play™ 

Encuentra tu programa de TV o película favoritos con solo tocar una vez el botón de Netflix, el cual inicia directamente la aplicación. O bien, busca aplicaciones, juegos y más con el botón Google Play™. Gracias al acceso de un toque a todo tu entretenimiento, este control remoto facilita todo.

Especificaciones
Un control remoto simple con botón de micrófono para usar rápidamente la opción de búsqueda por voz en tu Android TV™. Botones dedicados de Netflix y Google Play™ facilitan más que nunca la búsqueda de entretenimiento. El control remoto también cuenta con un revestimiento resistente al polvo y basado en el caucho para facilitar la limpieza.
  • Botón de micrófono para usar la búsqueda por voz

  • Botón de Netflix para acceder fácilmente a dicha aplicación

  • Botón de Google Play™ para acceder fácilmente a las películas de Google Play™

  • Revestimiento resistente al polvo y basado en el caucho

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con el entorno para un futuro más sustentable. Visita nuestro sitio web ecológico

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.