Imágenes de Receptor de CD con Audio High-Resolution y Bluetooth®
Imágenes de Receptor de CD con Audio High-Resolution y Bluetooth®

Tal como lo concibieron los artistas

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente de la señal a la bocina, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

Sonido sin concesiones con Audio High-Resolution

Lleva tu equipo Hi-Fi a otro nivel con el reproductor de audio compacto MAP-S1, que proporciona un sonido muy parecido a la grabación original gracias al Audio High-Resolution. Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) restaura la calidad de tus archivos de música comprimidos. Conecta todas tus bocinas y amplificadores, también cuenta con un reproductor de CD.

100 W de potencia

Potencia de salida

Pese a su tamaño compacto, este sistema proporciona 100 W de potencia

One-touch con NFC

Conectividad con NFC y Bluetooth®

Transmite música de manera inalámbrica, toca tu smartphone con NFC contra el sistema MAP-S1 para establecer conexión.

Puertos USB

Completa tu configuración

Cuenta con dos salidas para tus bocinas y una entrada y salida análoga. Conecta tu smartphone, tablet o PC a un puerto USB frontal o posterior.

Escucha tu música con la mejor calidad

Ya sea Audio High-Resolution, CD o mp3: escucha tu música con la máxima calidad de sonido posible. El sistema MAP-S1 admite formatos de alta resolución como DSD, FLAC, WAV y ALAC, además de formatos como mp3, Apple AAC, ATRAC y Windows WMA, y restaura la calidad para acercarla al original.

Cómo funciona el Audio High-Resolution

El Audio High-Resolution convierte sonido análogo en digital con una tasa más alta y precisa que un CD. El Audio High-Resolution puede tener una tasa de 24 bits / 96 Hz, captura más detalles y sutilezas. Resultado: música tan real como se concibió.

Audio De Alta Resolución
DSSE HX

Restaura todos tus archivos comprimidos

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) mejora tus archivos comprimidos de música digital (mp3, ACC, ATRAC y WMA) y la pone en una calidad cercana a Audio High-Resolution. DSEE HX genera archivos de música digital con un sonido enriquecido.

Degusta hasta la última nota

El amplificador S-Master es totalmente digital, brinda potencia sin distorsión y mejora la potencia en un menor tamaño. El amplificador digital S-Master HX reduce los niveles de ruido y permite la precisión necesaria con rangos de alta frecuencia.

Amplificador digital con tecnología S-Master HX

El corazón de tu sistema de sonido

Alcanza nuevas alturas con tu equipo Hi-FI con sistema MAP-S1. Conecta las bocinas en las dos salidas, también hay una entrada y salidas análogas. Conéctate a la red doméstica mediante el puerto LAN. Además, conecta y reproduce a través de dos puertos USB.

Reproductor de CD

Reproductor de CD

Desempolva tu colección de CD y disfruta de tus viejas canciones favoritas con una nítida y precisa calidad de sonido.

Radio DAB

Radio digital DAB

Escoge entre una amplia gama de estaciones de radio DAB para escuchar un sonido puro con menos interferencia o sintoniza la radio FM y AM.

Puertos USB

Puertos USB

Conecta tu smartphone, tablet o memoria USB en el puerto USB frontal para escuchar tus listas de reproducción favoritas. También hay un puerto USB posterior para tu PC, para que disfrutes del Audio High-Resolution.

Auténtico sonido de alta calidad

El sistema MAP-S1 solo tiene que ver con el estilo y la sustancia. Ponlo en una repisa o un gabinete, el diseño compacto de aluminio luce bien donde quiera que lo pongas y también contribuye a reducir la vibración para tener menos distorsión.

Diseño de aluminio

Se empareja perfectamente con las bocinas SS-HW1

Mejorado para obtener sólo lo mejor de sistema MAP-S1, las bocinas con Audio High-Resolution SS-HW1 cuentan con un woofer de 13 cm con un cono de fibra celular con refuerzo de mica que reduce la resonancia no deseada. Un súper tweeter de dispersión amplia reproduce frecuencias altas extendidas con una claridad sin precedentes.

Conéctate con tu música

Transmisión sin interrupciones con Wi-Fi®, DLNA o AirPlay

Toda tu música se encuentra a una simple conexión de distancia: transmite de manera inalámbrica desde tu smartphone, tablet o laptop usando Wi-Fi®, DLNA y AirPlay. Disfruta de los servicios de música, como Spotify® y Deezer. Un puerto de Ethernet te permite escuchar música desde tu PC. Empareja con Bluetooth® al instante con NFC One-Touch. Y controla todo desde tu dispositivo móvil con la aplicación SongPal.

Diseñado escuchar como quieras

Accede a las canciones más recientes en un instante gracias a la variedad de servicios de música en línea, como Spotify® y Deezer.

Servicios de música en línea
Conexión NFC y Bluetooth®

Escucha con un solo toque

Para comenzar a transmitir música de manera inalámbrica, sólo toca tu smartphone o tablet contra el sistema MAP-S1 para establecer conexión; o transmite audio manualmente a través de Bluetooth®.

Junta tu música

Control de flujo sencillo con la nueva aplicación SongPal

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

Especificaciones
Lleva tu equipo Hi-Fi a otro nivel con el reproductor de audio compacto MAP-S1, que proporciona un sonido muy parecido a la grabación original gracias al Audio High-Resolution. Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) restaura la calidad de tus archivos de música comprimidos. Conecta todas tus bocinas y amplificadores, también cuenta con un reproductor de CD.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de los archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

  • Wi-Fi® con DLNA y AirPlay para la transmisión de música

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico