Saltar al contenido
Imágenes de Cargador USB portátil
Imágenes de Cargador USB portátil
Imágenes de Cargador USB portátil
Imágenes de Cargador USB portátil
Imágenes de Cargador USB portátil
Imágenes de Cargador USB portátil
Imágenes de Cargador USB portátil
Batería de polímero de ión-litio

Batería polímero de ión litio para durar

Los cargadores portátiles tienen tecnología para mantener seguridad y rendimiento fiable con uso repetido.

Especificaciones y características
El cargador USB portátil con batería de ión-litio integrada proporciona a tu smartphone dos cargas con un tiempo de recarga de 6 horas (CA) o de 12 horas (USB).
  • Batería de ión-litio de 5000 mAh integrada

  • Retiene más del 90% de su capacidad tras aproximadamente 1000 cargas

  • Permite hasta 2 cargas de smartphone

  • Indicador de batería con 4 LED

  • Tiempo de recarga de 6 horas (mediante CA1) o 12 horas (mediante USB)

Capacidad de la batería
3.7 V 5,000 mAh
Tiempo de carga portátil
Adaptador de CA: Aprox. 6 horas, Puerto USB: Aprox. 12 horas
Tiempo para suministro
Micro USB: Aprox. 120 min. (máx. 1,5 A)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.