Imágenes de Cargador USB portátil
Imágenes de Cargador USB portátil

Características

Potente batería de polímero de iones de litio de 10,000 mAh

El modelo CP-V10 posee una potente batería recargable hecha por Sony. La batería incluida, hecha de polímero de iones de litio, posee una alta capacidad de carga de 10,000 mAh, lo que permite hasta 4 cargas completas de smartphone.

Disfruta de hasta cuatro cargas completas mientras te desplazas

Ya sea que quieras una carga rápida o una completa, la potente batería del modelo CP-V10 puede recargar tu smartphone hasta cuatro veces antes de que se agote. Llévalo de campamento, en vuelos largos o, simplemente, úsalo como fuente de alimentación de respaldo.

Compatible con la mayoría de los smartphones

Un tamaño se adapta a todos con este cargador portátil para que puedas utilizarlo hasta cuando cambies de dispositivo. Gracias al cable micro USB incluido, podrás cargar casi cualquier teléfono, así como pequeños tablets, cámaras, bocinas portátiles y mucho más.

Micro USB

No te quedes nunca más sin energía. El modelo CP-V10 viene con un cable micro USB para que puedas recargar la batería cuando llegues a tu destino, dondequiera que sea.

Fácil de transportar gracias a su diseño ligero y delgado

El cargador portátil CP-V10 pesa solo 245g, así que lo puedes llevar a todas partes. Con solo 17,5 mm de grosor, 127 mm de largo y 72 mm de ancho, este cargador de gran capacidad es aproximadamente del tamaño de un smartphone, lo que lo hace ideal para aquellos que viajan. Además, el diseño elegante y limpio lo hace un complemento perfecto para tus accesorios tecnológicos. 

Elige entre una amplia gama de colores elegantes

Mantén tus accesorios tecnológicos combinados. Este cargador portátil está disponible en una amplia gama de colores elegantes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal.

Especificaciones
Asegúrate de que esté siempre encendido y listo para viajar con el cargador USB portátil CP-V10. Un diseño compacto que se adapta perfectamente a tu bolso para dar cuatro cargas completas a tu smartphone. Utiliza el cable Micro USB (incluido) o un adaptador de CA (no incluido) para recargar la batería.
  • Batería de ión-litio integrada de 10,000 mAh

  • Proporciona hasta 4 cargas para smartphone

  • Cuerpo compacto de 245 g para mayor portabilidad

  • Tiempo de recarga de 13 horas (a través de CA) o 23 horas (a través de USB)

  • Cable micro-USB incluido

Capacidad de la batería
10,000 mAh
Tiempo de carga portátil
Adaptador de CA aprox. 13 horas; Puerto USB aprox. 23 horas
Tiempo para suministro
Micro USB aprox. 240 min. (máx. 1.5 A)
Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico