Saltar al contenido
Batería de polímero de ión-litio

Batería polímero de ión litio para durar

Los cargadores portátiles tienen tecnología para mantener seguridad y rendimiento fiable con uso repetido.

Especificaciones y características
¿Tienes poca batería en tu smartphone, cámara, tablet u otro dispositivo? Ya no tendrás que preocuparte con el cargador portátil CP-S15. Este dispositivo compacto pone en tus manos toda la potencia para que puedas cargar dos dispositivos a la vez gracias a su potente batería de ión-litio. También es compatible con la carga de transmisión para que puedas cargar tanto el cargador como los dispositivos a la vez.
  • Batería de ión-litio de 15,000 mAh integrada

  • Permite hasta 6 cargas de smartphone

  • Carga hasta dos dispositivos a la vez con un máximo de 3.9 A de salida

  • Carga de transmisión para el CP-S15 mientras cargas tus dispositivos

  • Retiene más del 90% de su capacidad tras aproximadamente 1000 cargas

Capacidad de la batería
3.7 V 15,000 mAh
Tiempo de carga portátil
Adaptador de CA: Aprox. 13 horas, Puerto USB: Aprox. 40 horas
Tiempo para suministro
Aprox. 140 min
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.