RX10 Ⅱ

Estilo profesional. Gran velocidad.

La nueva cámara con zoom RX10 II de estilo profesional con un sensor CMOS apilado tipo 1.0 captura los reinos ocultos de la imaginación. Ahora explora películas 4K e imágenes súper realistas.

El nuevo software ahora está disponible.

Dale potencia a tu cámara para realizar capturas más fácilmente.

Acércate a mundos desconocidos.

Centra la imaginación de una nueva manera en el súper realismo 4K .

La aclamada cámara Sony con zoom de largo alcance RX10 II contiene un notable avance en posibilidades de fotografía y video, el primer sensor de imagen CMOS tipo 1.0 con memoria acoplada del mundo. Úsalo para crear sorprendentes películas 4K, súper cámara lenta de hasta 40x, espectaculares imágenes fijas y mucho más. Un nuevo mundo de fotografía súper real emerge. Acércalo.

El mundo de la captura a súper velocidad

Bienvenido al sorprendente nuevo mundo de captura a súper velocidad. Súper cámara lenta, principalmente en cámaras profesionales en el pasado. Emocionantes imágenes de acción rápida capturadas sin distorsión. Libertad de captura en condiciones de luz brillantes como nunca antes. Ingresa al reino oculto de la imaginación de 1/32000 segundos, segunda imaginación. Las maravillas te esperan.

Sony l Galería fotográfica

Ver más fotos de muestra

Sensor CMOS apilado tipo 1.0 con chip DRAM

  • Disparos con velocidad súper alta
  • Estructura apilada con chip DRAM
  • Lectura de alta velocidad
  • Obturador Antidistorsión

Grabación 4K de alta precisión

Asombra a tus espectadores, sorpréndete.

Disfruta de la grabación 4K de alta precisión con mínima distorsión. El códec XAVC S profesional garantiza un hermoso metraje con grabación de alta velocidad de bits. Puedes capturar sorprendentes películas súper realistas con detalle cinematográfico y nitidez que superan la visión humana.

Deja volar tu imaginación.

Mira la vida de un nuevo modo en súper cámara lenta 40x.

Atrapa lo que es invisible a tus ojos. Principalmente en cámaras profesionales, la grabación de videos con frecuencia de imagen extremadamente alta (HFR) produce una súper cámara lenta. Esta función tiene distintos ajustes, de modo que puedes hacer videos de estilo profesional de un universo "oculto" de movimientos a tu alrededor.

Disparos con velocidad súper alta

Disparos con velocidad súper alta

Un mundo de maravillas capturado a 1/32000 seg.

El obturador antidistorsión súper rápido de hasta 1/32000 seg. te permite capturar movimiento extremadamente rápido sin distorsión de la imagen causada por el fenómeno de persiana del obturador.

Dispara con libertad en condiciones muy brillantes.

Obturador de velocidad súper alta de 1/32000 segundos

El obturador antidistorsión súper rápido consigue una cobertura de disparo de amplia gama de hasta EV19. Puedes capturar fotos en condiciones de brillo extremo, incluso con fondos desenfocados.

Dispara con libertad en condiciones muy brillantes.
1/2000 seg.
Dispara con libertad en condiciones muy brillantes.
1/32000 seg.
AF rápido e inteligente de hasta 0.09 seg.

AF rápido e inteligente de hasta 0.09 seg.

Respuesta rápida y precisa para capturar momentos decisivos

RX10 II adopta un enfoque automático rápido e inteligente con detección de contraste preciso de alta velocidad. El ajuste efectivo optimizado entre el lente y su controlador consigue una respuesta más rápida.

Sorprendente imaginación

Potente perspectiva para autoexpresión.

Para cada escena, cada captura, disfruta de resultados nítidos en todo momento con un poderoso lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* con una apertura constante F2.8 en todo el rango de zoom. La excepcional nitidez del lente transforma tus fotos en obras de arte.

Claro, brillante y más preciso

Claro, brillante y más preciso

Una función indispensable para fotógrafos profesionales

El Tru-Finder™ OLED de alto contraste tiene una extraordinaria resolución equivalente a 2,359,000 puntos. La visibilidad brillante de esquina a esquina permite que te concentres fácilmente en los objetivos de captura.

Convencional, pero sofisticado.

Diseñado para agradar a los profesionales e inspirar a los aficionados.

Cuenta con un control tradicional tipo profesional como un anillo de apertura operado manualmente. Encuentra el ingenio en el cuerpo, incluido el diseño considerado como resistente al polvo y la humedad. La RX10 II se une a las funciones anticipadas y excepcionales para superar tus expectativas.

  • Vista frontal
  • Vista superior
  • Vista posterior

Actualizaciones descargables

Las aplicaciones PlayMemories hacen que la cámara sea más inteligente.

Agrega facilidad de uso con aplicaciones clave como Smart Remote Control, aplicaciones de edición y efectos y trabaja en conjunto con una conexión Wi-Fi®/NFC™.

*Nota: La disponibilidad de los servicios depende de la región.

Actualizaciones descargables

Amplia selección de accesorios

Las opciones de estilo profesional abren nuevas posibilidades.

Multiplica el placer de grabar y confiere a tus fotografías un toque profesional con accesorios diseñados para las cámaras de la serie RX, que incluyen una nueva bolsa de transporte blanda de cuero.

Compatible con Capture One Express (para Sony)

Uno de los mejores convertidores RAW del mundo desarrollado por Phase One

Capture One Express (de Sony) es un destacadísimo convertidor RAW, y ofrece colores precisos y detalles increíbles. Incluye administración flexible de componentes digitales, herramientas de ajuste esenciales y rendimiento eficiente en una solución personalizable e integrada.

iMovie

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Especificaciones y características
Gracias al nuevo sensor CMOS con memoria acoplada que ofrece 4K de vanguardia, al obturador de alta velocidad de 1/32000, a súper cámara lenta y mucho más, la RX10 II está diseñada para fotógrafos profesionales en movimiento. Se hereda de la RX10 un lente con gran apertura, amplio zoom y otras valiosas funciones.
  • Sensor de imagen CMOS tipo 1.0 de 20.2 MP con chip DRAM

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T de 24 a 200 mm con apertura F2.8

  • Motor BIONZ™ X para un detalle y reducción de ruido excelentes

  • 4K , Ultra HD para cuatro veces más detalle que Full HD

  • Súper cámara lenta de hasta 40x

Tipo de sensor
Sensor Exmor RS® CMOS tipo 1.0 (13.2 x 8.8 mm)
Número de píxeles (efectivos)
20.2 MP
Zoom óptico
8.3x (zoom óptico durante la grabación de videos)
Sensibilidad ISO (fotografía) (índice de exposición recomendado)
Automático: (ISO 100-12800, seleccionable con límite inferior/superior), 100 / 125 / 160 / 200 / 250 / 320 / 400 / 500 / 640 / 800 / 1000 / 1250 / 1600 / 2000 / 2500 / 3200 / 4000 / 5000 / 6400 / 8000 / 10000 / 12800 (ampliable a ISO64/80); Reducción de ruido multisecuencia: Automático (ISO 100-12800), 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200 / 6400 / 12800 / 25600
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente