Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X
Imágenes de Cámara Lens-Style DSC-QX30 con zoom óptico de 30X

Zoom óptico de 30x/Zoom de imagen nítida de 60x para acercamientos increíbles

Captura desde paisajes amplios hasta sujetos lejanos con el potente alcance de zoom de 24 mm* a 720 mm. La función de zoom de imagen nítida de 60x duplica digitalmente la ampliación del lente óptico de la cámara sin disminuir el recuento de píxeles, de manera que puedas capturar imágenes suaves y detalladas a cualquier distancia.

Enfoque automático con bloqueo y disparo continuo

Obtén fotos de gran claridad y siempre enfocadas. El enfoque automático con bloqueo (AF) ajusta automáticamente el tamaño del fotograma objetivo según las características del sujeto, para que puedas obtener una toma enfocada sin importar lo que ocurra. La cámara Lens-Style también proporciona disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps, e imágenes detalladas de 20 MP, incluso cuando la acción es rápida.

Estabilización de imagen Optical SteadyShot

La tecnología SteadyShot óptico incorporada mantiene la estabilidad de la imagen aunque tus manos se muevan. SteadyShot, que compensa los movimientos ligeros de las manos que pueden provocar que la imagen se distorsione o desenfoque, garantiza unos resultados fotográficos brillantes incluso en condiciones adversas de luz escasa. Cambia al modo Activo de SteadyShot para conseguir una grabación de video nítida y enfocada.

Belleza en movimiento con Full HD de 60p

Haz grabaciones fluidas y nítidas, incluso al realizar panorámicas y capturar sujetos en movimiento, y obtén video de 60p con la resolución completa de la cámara.

Sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP para imágenes detalladas

Revela el detalle en tus fotos, incluso en condiciones de luz escasa. El sensor CMOS Exmor® R retroiluminado incluye un área receptora amplia que admite más luz y detalles en cada fotograma. Captura la escena con detalles de alta resolución en 20,4 MP para obtener siempre imágenes maravillosas.

BIONZ X™ para obtener detalle y textura superiores

El motor de procesamiento de imágenes de Sony reproduce fielmente las texturas y los detalles, tal como los ve el ojo, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala (LSI), que acelera el procesamiento, BIONZ X permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en videos.

Lente G de Sony para un mayor nivel de rendimiento

El lente G Sony está optimizado para complementar a la perfección los avanzados sensores de imagen y tecnologías de procesamiento de esta cámara Lens-Style. Tienes el poder y control para obtener una calidad de imagen superior y enfocada, así como fondos hermosamente desenfocados (bokeh).

Wi-Fi te ofrece libertad inalámbrica

Transfiere fácilmente videos y más desde la cámara a tu smartphone Android/iOS o tablet conectándote a Wi-Fi. Luego carga rápidamente los videos a tus sitios web y redes sociales favoritos para que tus amigos y familia puedan disfrutar de la acción.

Control intuitivo con PlayMemories Mobile

Convierte tu smartphone o tablet en un control remoto y disfruta de un control sencillo de la cámara con PlayMemories Mobile. Una interfaz de usuario sencilla te permite el manejo con una sola mano de todos los ajustes de la cámara, inclusive la exposición, demora del obturador y zoom, ideal para fotos grupales.

Obtén una vista diferente con la versátil ubicación del lente

Toma fotos desde distintos puntos de vista. Prepara previamente la cámara Lens-Style en un lugar difícil de alcanzar y luego controla funciones como zoom, encuadre y captura a través de tu dispositivo móvil. Disfruta de un control firme para una captura versátil con la ayuda del Kit de captura en ángulo libre (ADP-FSK1) opcional.

Instala la cámara en tu smartphone o tablet

Transformar tu smartphone o tablet en una cámara de alto rendimiento es simple: sólo tienes que instalar la cámara Lens-Style en tu dispositivo móvil y comenzar a capturar. Una vez instalada, tu dispositivo se convierte en el cuerpo de la cámara: utiliza la pantalla táctil para capturar tomas, retocar imágenes y compartir fotos con tus amigos y familia en Facebook® y Twitter™.

Facilidad para guardar, transferir y compartir

Nunca más tendrás que preocuparte por perder tus fotos, ya que se guardan automáticamente tanto en la cámara Lens-Style como en tu smartphone o tablet al momento de tomarlas. Solo tienes que instalar la aplicación PlayMemories Mobile para exportar fotos desde la cámara al smartphone o tablet a través de Wi-Fi. Luego tendrás la libertad para organizarlas, editarlas y compartirlas con tus amigos y familia, o bien cargarlas a tus redes sociales favoritas y compartirlas con todo el mundo.

Automático superior sabe lo que quieres capturar

Ninguna toma es imposible. El modo automático superior reconoce automáticamente diversos tipos de ambientes y ajusta la cámara para optimizar cada toma. Tu cámara activará funciones como disparo continuo y HDR automático en condiciones difíciles, de modo que puedas realizar fácilmente las tomas que desees.

Coloca la cámara en un trípode para obtener mayor flexibilidad

Captura exposiciones largas y paisajes impresionantes con toda confianza. Solo debes instalar la cámara Lens-Style en un trípode y obtendrás una mayor estabilidad que con las tomas manuales. Cuando conectas la cámara Lens-Style a un trípode, las tomas en terrenos escarpados, con luz escasa y grupales son mucho más fáciles.

Ve tus fotos en color TRILUMINOS™

Ve tus fotos y videos con colores ricos y naturales en la gran pantalla. Esta cámara Lens-Style es compatible con la tecnología de color TRILUMINOS de Sony, por lo que podrás ver tus fotos favoritas con un color realista en las televisiones con TRILUMINOS Display. La amplia gama de colores significa que se despliegan rojos, azules y verdes esmeralda para crear paisajes muy vívidos. Los rostros también se ven mejor, gracias a la réplica natural de los tonos de la piel.

Accesorio de Control remoto Live-View 2 para control multicámara

Gestiona hasta cinco cámaras con el control remoto Live View opcional. Comprueba los ángulos de visión de un vistazo en el monitor a color que se ajusta a la muñeca, inicia o detén la grabación en cinco cámaras a la vez y cambia la configuración simultáneamente en todas las unidades. No se requieren cables gracias al Wi-Fi® integrado.

Varias relaciones de aspecto para una mayor flexibilidad en la captura

Obtén fotos que se destacarán entre las demás gracias a una variedad de relaciones de aspecto. Elige entre las formas de foto digital convencionales como 3:2 y 4:3, así como pantalla panorámica de 16:9 o cuadrada para imágenes fijas, de la manera que desees.

Especificaciones
Captura hermosas tomas a cualquier distancia con la DSC-QX30, que incluye un zoom óptico de 30x, SteadyShot óptico y Enfoque automático con bloqueo. Ahora puedes obtener imágenes de sujetos en movimiento o a grandes distancias que antes no eran posibles con tu smartphone o tablet.
  • Sensor CMOS Exmor R™ 20.4 MP

  • Motor BIONZ™ X para un detalle y reducción de ruido excelentes

  • Lente G de Sony con zoom óptico de 30x (60x con zoom de imagen nítida)

  • Las aplicaciones para cámaras PlayMemories™ expanden la creatividad

  • Captura y comparte imágenes de alta calidad desde tu dispositivo Android o iOS

Tipo de sensor
Sensor Exmor R® CMOS tipo 1/2,3" (7.82 mm).
Número de píxeles (efectivos)
20.4 MP
Zoom óptico
30x
Sensibilidad ISO (imagen fija)
ISO 80-12800

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable NP-BN, Cable micro-USB, Correa de mano, Accesorio para smartphone, Guía de inicio rápido, Guía de referencia

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico