Ponte a prueba

Descubre más sobre practicar ciclismo con la Action Cam. Más información

Celebra tus favoritos

Celebra tu pasión por los deportes, la aventura, el arte, la naturaleza y más. La Action Cam captura películas en primera persona impresionantes y comparte tu visión. Captura lo mejor de ti en acción.

Productos

Action Cam expande tu mundo

Explora, realiza, crea, celebra

Action Cam te ofrece inigualables cámaras, accesorios y más para crear películas en primera persona espectaculares. Graba y comparte tus mejores momentos.

Ventajas

Con la estabilización de imagen, el 4K, las capturas a intervalos, las grabaciones a alta velocidad y las selecciones de escena acuáticas crearás impresionantes películas Action Cam.

Películas muy estables con estabilización de imagen

Captura imágenes estables como nunca antes con SteadyShot óptico balanceado. Captura en cualquier parte con el resistente diseño para el mundo real de la Action Cam. 

Experiencias

Combina la Action Cam con un conjunto de accesorios útiles para usar cuando anda en bicicleta, patineta y más. Disfruta del nuevo mundo de las películas en primera persona y las aventuras ilimitadas.

Horizontes más amplios gracias a la captura de Action Cam

Observa cómo puedes usar la Action Cam en tu actividad. Úsala a tu forma, ya que las posibilidades de creación de contenidos son ilimitadas.

Missing Video data!

Descubre más sobre practicar ciclismo con la Action Cam.

Canal

Ve emocionantes metrajes de la vida real. Disfruta de asombrosos viajes y divertidos fines de semana. Deléitate con ciclismo, excursionismo o buceo. Disfruta de películas inéditas de Sony.

Asistencia

¿Necesitas ayuda? Conoce más a Action Cam. Ve los manuales y las actualizaciones de firmware de producto, las actualizaciones de software de poscaptura y los videos de capacitación.