Reinventando el sonido

Una imagen atractiva se merece un sonido cautivador. Las TV Sony incluyen exclusivas y avanzadas tecnologías de sonido para situarte en el centro de la acción y ofrecerte un entretenimiento fascinante.

Pantalla de sonido 

Con la tecnología Acoustic Surface™, el sonido sale directamente de la pantalla. Dos innovadores accionadores situados detrás de la televisión vibran suavemente para crear un sonido que se mueve dentro de la imagen, para que los diálogos y los efectos especiales se puedan oír desde el lugar preciso. Un subwoofer ofrece unos graves potentes y profundos para las escenas dinámicas de acción.

Ajusta con precisión cada momento 

ClearAudio+ de Sony es un conjunto de tecnologías de audio que ajustan con precisión automáticamente el sonido de la televisión y proporcionan una experiencia más envolvente en todo lo que ves.

  • S-Force Front Surround PRO
  • DSEE
  • Clear Phase

Disfruta como en el cine con una barra de sonido 

Combina una barra de sonido a juego con una televisión Sony compatible con Dolby Vision™ para disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa. Complementa las impactantes imágenes con un sonido potente y envolvente. Algunos modelos ofrecen tecnologías como Dolby Atmos®, que proporciona un posicionamiento de audio preciso y efectos sobre la cabeza.

Spider-Man™: Homecoming ya disponible en 4K Ultra HD™.