CES 2015

Bienvenido al futuro de la TV

Imágenes mejoradas. Hermoso diseño. Control innovador. Nuestras nuevas televisiones BRAVIA, que serán lanzadas en CES 2015, revolucionarán todos los aspectos de tu experiencia visual.

Un chip cambia todo

Mayor claridad, color y contraste. Sea lo que sea lo que estés viendo.

Nuestro poderoso procesador X1 4K ofrece una calidad de imagen fabulosa. Cada fuente se analiza y optimiza inteligentemente a su mejor resolución 4K, a partir de transmisiones de TV, Blu-ray, DVD o videos en 4K. Podrás disfrutar de increíbles imágenes en 4K con mayor claridad, más colores realistas y brillantes contrastes.

Televisión convencional
Televisión convencional
TV 4K de Sony con procesador X1 4K
TV 4K de Sony con procesador X1 4K
Logotipo de 4K X-Reality PRO

Mejora de precisión de detalles

Nuestro poderoso procesador X1 4K optimiza cada píxel. Todas las piezas de cada escena son analizadas y ajustadas con una base de datos de imágenes especial para obtener detalles sumamente realistas.

Logotipo de color TRILUMINOS

Asignación de color de precisión

BRAVIA te ofrece colores aún más realistas: mayor perfeccionamiento con el procesamiento 4K y el control de color dinámico que evoca toda la emoción en cada escena.

Logotipo de X-tended Dynamic Range

Mejora de contraste dinámico

El Procesador X1 4K mejora Xtended Dynamic Range y Xtended Dynamic Range PRO tanto para contenido 2K como para contenido 4K, para reproducir tonos negros más profundos y altos más claros.

Nuestra TV 4K más delgada de la historia

Belleza ultraplana que se integra en cualquier espacio

Estimula todos tus sentidos: la nueva forma de BRAVIA mezcla la forma y las funciones de forma bella. Con solo 4,9 mm de grosor, el diseño estilizado embellece tu pared como una obra de arte. Gracias a la pantalla al ras y sin bisel, podrás disfrutar de imágenes envolventes que flotan ante tus ojos. Apenas te darás cuenta de la pantalla del televisor, solo te fijarás en las impresionantes imágenes 4K.

BRAVIA se une a Android TV™

Tu smart TV se hizo más inteligente. Piensa en las experiencias que disfrutas en tu smartphone o tablet: ahora disfrútalas más grandes y mejor que nunca en BRAVIA®.

Nuestra línea de televisiones BRAVIA 2015