Imágenes de Bocinas estéreo para estantería

High-Resolution audio para sonido sin concesiones

Lleva tu colección digital de música a otro nivel con High-Resolution audio. Mediante la captura de música a una velocidad mayor que el CD, el aumento de ambas muestras de sonido por segundo y la precisión de tasa de bits de cada muestra, High-Resolution audio ofrece una captura casi perfecta de la música del artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil y vive una experiencia verdaderamente emocional.

Bocinas de 3 vías y 3 controladores para una claridad mejorada

Escucha una profundidad natural y una claridad total en tu audio. La bocina de estante de 3 controladores incluye un woofer rígido MRC de 130 mm para unos graves dinámicos, junto con un tweeter de 25 mm y un Super Tweeter de 19 mm diseñado para reproducir canciones de Audio High-Resolution. Cuenta con un tamaño compacto y puede resistir hasta 100 W de potencia de entrada, estas bocinas son realmente el complemento perfecto para cualquier habitación.

Los Super Tweeter expanden tu campo de sonido

Siente tu música favorita desplegarse por la habitación con precisión y balance. Estas bocinas incluyen los nuevos Super Tweeter con gran direccionalidad. Las notas de alta frecuencia se reproducen precisamente a través de una amplio campo de sonido, para una experiencia es tan cercana como estar ahí; puedes incluso sentir el posicionamiento de los instrumentos.

Presión de sonido mejorada con peso reducido

La presión baja de sonido es una debilidad común en los tweeter de tamaño pequeño y puede tener como resultado un sonido desequilibrado. Estas bocinas incluyen tweeters con alta presión de sonido, la que se logra a través de un número de técnicas de reducción, lo que incluye la integración de un circuito magnético más potente y un CCAW (cable de aluminio cubierto de cobre) en la bobina de audio.

Tweeter de alta precisión para un sonido fiel

Escuche voces que reproducen perfectamente la energía y pasión del cantante. El tweeter principal con cúpula suave de 25 mm cuenta con una fibra de poliéster para un sonido más fiel y auténtico. Precisa sintonización acústica, utilizando un fieltro avanzado que absorbe el sonido, elimina la presión de los tweeter para garantizar voces con sonido natural.

El woofer de 130 mm mejora las frecuencias más bajas

Este sistema de bocinas un recientemente desarrollado woofer de 130 mm para unos graves profundos y estables. Gracias al diafragma celular acolchado de mica, produce potentes graves y los detalles más finos necesarios para voces y diálogos claros en un rango medio.

Cono celular con refuerzo de mica para un sonido sin distorsiones.

El complemento perfecto para la música de graves profundos de hoy en día. Muchas de las bocinas utilizan conos de papel que se flexionan y deterioran con el paso del tiempo, por lo que se produce un sonido más distorsionado. Los woofers de fibra celular con refuerzo de mica (MRC) son rígidos y conservan su forma incluso cuando se mueven a altas presiones y velocidades, por lo que puedes oír los graves más profundos sin comprometer la calidad de sonido.

Acústica enriquecida con un diseño sólido de la caja

La carcasa, completamente de madera, está fabricada para una acústica resonante. Las vibraciones no deseadas se amortiguan y absorben, gracias a la construcción rígida que incluye junturas reforzadas con una estructura sólida de madera. Nuestros diseñadores también optimizaron el tipo y diseño del material interior que absorbe el sonido, para controlar y sintonizar la vibración resonante.

Los bordes de recubrimiento cónicos mantienen al sonido claro

Eliminar el ruido innecesario de la placa y caja del deflector es esencial para un rendimiento de alta calidad. Con bordes de recubrimiento ligeramente cónicos, la difracción del borde se suprime para un campo de sonido claro y natural.

Componentes de alta calidad, sonido de alta calidad

Las conexiones deficientes pueden afectar notablemente a la calidad general del sonido. Es por ello que estas bocinas solo utilizan componentes de alta calidad: inductores con núcleo de aire en los tweeter, placa de acero de silicio en el woofer, los materiales de bobinado más gruesos posibles y un condensador de película de alta calidad. Escucha y disfruta cada matiz de Audio High-Resolution con el detalle que se merece.

Acabado en madera con estilo y sustancia

Esta bocina tiene un elegante acabado en negro que se integra con la mayoría de los interiores contemporáneos. El revestimiento de madera también mantiene su forma, garantizando que el sonido no estará influenciado por los cambios en la temperatura ni en la humedad.

Estructura de alta calidad para una clara reproducción de música

Estas bocinas están fabricadas sobre una base sólida. Una carcasa sólida permite una acústica enriquecida y resonante. El ducto Bass Reflex, ubicado en la parte posterior de la bocina, suprime el ruido no deseado y mejora la reproducción de sonido de baja frecuencia.

Diseño compacto de estante para espacios pequeños

Estás pequeñas bocinas de estante son muy compactas y ahorran espacio para una fácil instalación en espacios reducidos. A pesar de su tamaño compacto, ofrecen una amplia respuesta en frecuencia, hasta 53 Hz, lo que las convierte en la opción ideal cuando no queremos sacrificar calidad de sonido por espacio.

Especificaciones
  • Sistema de bocinas de estante de 3 vías con 3 controladores

  • Los súper tweeters de dispersión amplia ofrecen un audio de alta resolución lleno de matices

  • Carcasa Bass Reflex para conseguir unos bajos contundentes y sin distorsiones

  • Construcción de componentes de audio de alta calidad rígida

  • Respuesta en frecuencia de 53 - 50,000 Hz

Respuesta en frecuencia
53 Hz - 50 kHz
Bocina frontal
2,0
Bocina central
0
Surround
0

¿Qué incluye la caja?

Manual de instrucciones

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico