Imágenes de Subwoofer de Teatro en Casa
Imágenes de Subwoofer de Teatro en Casa
Imágenes de Subwoofer de Teatro en Casa

Subwoofer activo de 250 mm para graves vibrantes

Disfruta de graves profundos y enriquecidos de este poderoso subwoofer activo. El diafragma de cono de 250 mm puede mover un volumen mayor de aire, produciendo una resonancia de los graves poderosa que hace al sonido de graves auténtico y enriquecido. El subwoofer refuerza los sonidos de baja frecuencia en películas y música para una gran experiencia de Teatro en Casa multicanal.

Cono celular con refuerzo de mica para un sonido sin distorsiones.

El complemento perfecto para la música de graves profundos de hoy en día. Muchas de las bocinas utilizan conos de papel que se flexionan y deterioran con el paso del tiempo, por lo que se produce un sonido más distorsionado. Los woofers de fibra celular con refuerzo de mica (MRC) son rígidos y conservan su forma incluso cuando se mueven a altas presiones y velocidades, por lo que puedes oír los graves más profundos sin comprometer la calidad de sonido.

Potencia cada sonido con un amplificador integrado

Reproduce música con graves potentes y dale vida a tu fiesta. Este subwoofer incluye un amplificador integrado con hasta 115 W de potencia de salida. Los circuitos eléctricos sensibles a la vibración se encuentran fuera de la caja, liberando alta presión en el interior de la carcasa para un claro y potente sonido de graves.

Minimizar las vibraciones para unos graves intensos

Suprimir las vibraciones en la caja es vital para unos graves intensos y precisos. Las vibraciones no deseadas se manejan de dos maneras: absorbiendo acústicamente las ondas generadas por la presión posterior de la unidad y amortiguando las vibraciones dentro de la misma caja. Los diseñadores optimizaron el tipo y diseño del sonido con la absorción de materiales para mantener la vibración de la caja al mínimo.

El sistema Bass Reflex reproduce profundos ritmos

El subwoofer está construido sobre una fuerte subestructura con una estructura cerrada diseñada para mantener un sonido puro y natural. Los ductos Bass Reflex suprimen el ruido no deseado y mejoran la reproducción de sonido de baja frecuencia, de forma que puedas escuchar graves profundos y potentes de música y películas.

Componentes de alta calidad, sonido de alta calidad

Las partes deficientes pueden afectar notablemente a la calidad general del sonido. Este subwoofer solo utiliza componentes de alta calidad: un transformador poderoso capaz de proporcionar energía estable, un circuito eléctrico resistente y un gran disipador de calor para suprimir las variaciones de temperatura en el caso de un aumento de tensión.

Elegante acabado con estilo y sustancia

Esta bocina tiene un elegante acabado en negro que se integra con la mayoría de los interiores contemporáneos. El revestimiento de madera también mantiene su forma, garantizando que el sonido no estará influenciado por los cambios en la temperatura ni en la humedad.

Diseño compacto para espacios pequeños

Poderoso y compacto, este subwoofer es perfecto para una fácil instalación en espacios compactos. Debido a la reducida área del deflector, la bocina minimiza la distorsión del campo de sonido para una claridad y precisión óptima.

Especificaciones
Comprende realmente la profundidad de todas las bandas sonoras de películas con este subwoofer independiente de 10 in (25 cm), compatible con Audio High-Resolution. Sumérgete en un rango de receptivos y profundos graves a medios con el cono reforzado con mica y disfruta de la claridad mejorada de audio, gracias al diseño Bass Reflex.
  • Controlador de 10 in (25 cm)

  • El subwoofer MRC ofrece graves y medios receptivos

  • Compatible con audio de alta resolución

  • Bass Reflex está diseñado para una claridad óptima

  • Entrada de bocina y de nivel de línea

Respuesta en frecuencia
28-200 Hz
Bocina frontal
0
Bocina central
0
Surround
0

¿Qué incluye la caja?

Cable RCA, Manual instrucciones

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico