Saltar al contenido

HT-MT500 

Diseñada para verla y oírla

Disfruta un sonido Surround atmosférico y un diseño consciente ideal para tu sala. S-Force PRO Front Surround y los graves óptimos de un subwoofer inalámbrico ofrecen un rendimiento de audio de cine. 

Logotipo de Audio High-Resolution

Tal como lo concibieron los artistas

Disfruta de los sutiles matices del sonido con una calidad de estudio mejor que el de CD con High-Resolution Audio. La pasión por la música se reúne en cada componente de la señal a la bocina, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

Diseño mínimo, creado bellamente

Diseñada para adaptarse a tu hogar, los tonos neutros y la geometría con ángulos suaves de la HT-MT500 complementarán cualquier entorno, a la vez que te envuelve de sonido.

Una sala de estar inmersa en sonido

Envuelve tu sala de estar de sonido de cine con S-Force PRO Front Surround
y graves óptimos con el modo sofá.

Fácil de colocar,
fina para encajar 

Ultrafina y fácil de configurar, la HT-MT500 tiene un perfil bajo que encaja donde lo necesites, sin obstaculizar la televisión. 

Descubre la HT-MT500

Comprueba cómo el diseño compacto y elegante y la ingeniería de precisión se combinan para llenar tu hogar de sonido Surround de cine y reproducción de música inteligente.

Escucha los detalles de cada nota

No te pierdas ni un ritmo con la compatibilidad con High-Resolution Audio. La tecnología LDAC ofrece una calidad de sonido perfecta para dispositivos inalámbricos Bluetooth®, y DSEE HX escala los formatos de audio comprimidos.

Logotipo de LDAC

Mejor sonido Bluetooth®

LDAC transmite unas tres veces más datos (a la tasa de transferencia máxima: 990 kbps) que el audio Bluetooth® convencional, que te permite disfrutar contenido en High-Resolution Audio con calidad de sonido excepcional, similar a High-Resolution Audio.

Logotipo de DSEE HX

Audio mejorado

El software DSEE HX™ de Sony mejora tu fuente de sonido existente (mp3 y AAC con pérdidas) a calidad cercana a High-Resolution Audio, inyectando más vida a tu música mediante el escalamiento de los archivos comprimidos.

Transmisión inteligente sin esfuerzo

Reanuda la reproducción exactamente donde la dejaste en otro dispositivo con Spotify tocando el botón Music Service específico.

Accede fácilmente a tu música

Disfruta de un acceso fácil a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Chromecast integrado (anteriormente Google Cast™) y Spotify Connect.

Chromecast integrado

Chromecast integrado

Transmite música, radio en línea y podcasts desde tu smartphone, tablet o portátil a tu dispositivo de audio. Simplemente toca el botón de transmisión.

Spotify

Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio con la aplicación de Spotify como control remoto.

Transmite con Chromecast integrado

Transmite música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio, incluidas Google Play™ Music y muchas más.


Míralo en acción

  • Servicios de transmisión
  • Calidad de sonido
  • Batería del smartphone
  • Audio flexible

Sonido que se queda contigo

Transmite música por toda la casa con Sony | Music Center

Escucha tu canción preferida en toda la casa con el audio Multi-Room, controlado mediante la aplicación Sony | Music Center (llamada anteriormente SongPal). Usa Sony | Music Center para agrupar barras de sonido y bocinas Sony compatibles, y transmitir música en varias habitaciones.

  • Transmite por toda la casa
  • Transmite en diferentes habitaciones
  • Conecta bocinas traseras

Conectividad perfecta, máximo control

Controla la reproducción de música desde tu smartphone con Sony | Music Center. Con la conexión Bluetooth® y NFC podrás transmitir tu biblioteca de música desde tu dispositivo y red doméstica, o disfrutar de acceso ilimitado a transmisiones en línea.

Logotipo de HDMI

Salida HDMI®

Mantén los cables al mínimo y conecta a dispositivos compatibles con un solo cable a través de HDMI con canal de retorno de audio (ARC).

Logotipo de USB

Reproducción a través de USB

Un puerto USB lateral te permite conectar distintos dispositivos USB para reproducir fácilmente.

Logotipo de conexión inalámbrica

Transmisión inalámbrica

Conéctate a Internet con las conexiones Wi-Fi®, Bluetooth® o NFC integradas, para acceder al instante a servicios de música como Spotify y transmitir música desde dispositivos de tu red doméstica.

Especificaciones y características
Con un diseño mínimo, para poder colocarla en cualquier parte, esta barra de sonido compacta llena tu casa de sonido envolvente. Disfruta de música y películas con High-Resolution Audio, sonido Virtual Surround con S-Force PRO Front Surround y graves óptimos con el modo sofá.
  • Capaz de reproducir audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de los archivos comprimidos

  • Diseño compacto mínimo

  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico

  • Audio inalámbrico en varias habitaciones

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente