Saltar al contenido
Imágenes de Barra de sonido compacta de 2.1 canales con tecnología Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido compacta de 2.1 canales con tecnología Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido compacta de 2.1 canales con tecnología Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido compacta de 2.1 canales con tecnología Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido compacta de 2.1 canales con tecnología Bluetooth®

Sonido envolvente, diseño armónico

Descubre la calidad de sonido de cine, con un diseño compacto y neutro. S-Force PRO Front Surround y los graves óptimos de un subwoofer inalámbrico ofrecen un sonido que llena la sala de estar.  

Descubre la HT-MT300

Comprueba cómo el diseño compacto, adecuado para decoraciones interiores y
el sonido Virtual Surround, se adaptan perfectamente a tu hogar.

Diseñada para tu hogar

Con un diseño atractivo con ángulos suaves y tonos tierra neutros, la HT-MT300 se integra de forma armoniosa en tu entorno. 

Diseño compacto

Tamaño reducido y diseño elegante para tu hogar.

Geometría en ángulo

Ángulos suaves para encajar con los muebles.

Dos colores neutros

Disponible en blanco crema o negro carbón para complementar los diseños interiores.

subwoofer horizontal y vertical

Ubicación fácil, en vertical o debajo del sofá

Elige el mejor lugar para el subwoofer, con una configuración de 2 vías que queda perfecta en horizontal o vertical u oculta discretamente bajo el sofá. El modo sofá optimiza las frecuencias graves y elimina la pérdida de sonido debida a los cojines.

Disfruta de un sonido rico de calidad cinematográfica

Disfruta de un audio envolvente de cine y sonido Virtual Surround en tu sala de estar con S-Force PRO Front Surround, una tecnología que reproduce un campo acústico Virtual Surround desde solo dos bocinas frontales.

Conectividad

Conexión sencilla y perfecta a tus dispositivos con entradas ópticas, digitales y análogas, además de USB.

Reproducción inteligente 

Modifica los ajustes y controla la reproducción desde el teléfono con la aplicación Sony | Music Center (llamada anteriormente SongPal); además, transmite fácilmente desde tu smartphone o dispositivo Bluetooth®. 

smartphone y barra de sonido
smartphone con NFC

Solo necesita un toque

Solo tienes que tocarla con smartphones o tablets compatibles con NFC para emparejar mediante Bluetooth® al instante y transmitir tus canciones favoritas directamente.

Especificaciones y características
Disfruta de audio flexible y envolvente con esta barra de sonido diseñada de forma consciente. Ofrece sonido Virtual Surround envolvente con S-Force PRO Front Surround y graves óptimos con el modo sofá.
  • Diseño compacto que cabe en cualquier parte

  • Subwoofer inalámbrico con configuración flexible

  • El modo sofá optimiza los graves para ubicar el subwoofer de forma discreta

  • S-Force PRO Front Surround

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1El modelo de televisión destacado puede variar por región.
  2. 2La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  3. 3Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  4. 4Este producto también se conoce como HT-MT300.
  5. 5Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.