Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth®

De Teatro en Casa a la fiesta

Disfruta de tus éxitos de taquilla favoritos y reproduce tu lista de reproducción de fiesta a todo volumen con esta barra de sonido de 2.1 canales. Con un sonido potente de 260 W, el HT-GT1 puede usarse como una barra de sonido tradicional o puede configurarse como un sistema de sonido para una barbacoa o una fiesta. También puedes transmitir tus canciones favoritas directamente desde tu smartphone mediante Bluetooth® y NFC.

Potencia de salida de 260 W

Potencia de salida de 260 W

Escucha un audio nítido y sonoro para tus películas y música con 260 W de potencia.

Sistema de bocinas bidireccional

Sistema de bocinas bidireccional

Obtén agudos nítidos, tonos medios ricos y graves sonoros gracias a un sistema de bocinas bidireccional y un subwoofer separado.

Fabricado para todos los sonidos

Sistema de bocinas bidireccional con subwoofer separado

Cuando ves películas o disfrutas de tus canciones favoritas, el HT-GT1 reproduce cada alto y bajo con todos sus detalles. Cuatro bocinas de gama amplia de 8 cm, dos tweeter de 4 cm, y un subwoofer separado de 18 cm respaldan tus éxitos de taquilla y te permiten disfrutar tus canciones favoritas con un sonido potente y completo.

DSEE

Escucha más en cada pista

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)

DSEE mejora los archivos de música digital comprimida (mp3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los graves y agudos que se pierden en la compresión, lo que produce un sonido enriquecido cercano a la calidad de CD.

Fabricado para películas y música

Pon en pausa la película, comienza la fiesta

Pasa de una noche de películas a una fiesta; cambia el HT-GT1 de la barra de sonido al sistema de audio. Conéctalo a tu TV y utiliza las asas integradas para moverlo, configurarlo y comenzar la fiesta.

Sala
Sala
Fiesta
Fiesta

La forma perfecta de comenzar la fiesta

Es fácil comenzar la fiesta con el HT-GT1. Con sus asas integradas, puedes tomarlo y ponerlo donde quieras para obtener un sonido amplio y maravilloso.

Asas integradas

Asas integradas

Las asas discretas de la barra de sonido y del subwoofer mejoran la portabilidad para que disfrutes de un sonido potente sin importar dónde ocurra la fiesta.

Configuración de sonido amplio

Configúralo para la fiesta

Causa furor con la configuración que amplía el sonido. La barra de sonido se acopla en la parte superior del subwoofer en un ángulo de 10 grados, de manera que el sonido se propaga de manera uniforme en un área amplia.

Siente la música, ve el color

Dale a la pista de baile un auténtico ambiente de fiesta: el HT-GT1 cuenta con luces de bocina LED de color azul intenso que se sincronizan al ritmo de la música.

Bass BAZUKA

Bass BAZUKA

Activa Bass BAZUKA para dar a tus líneas de graves más potencia.

Party Chain

Party Chain

Conecta varios sistemas de bocinas HT-GT1 con cables de audio y selecciona el modo Party Chain para sincronizar los efectos de luz y música.

NFC y Bluetooth

Conéctate

Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde un smartphone a través del HT-GT1. Solo utiliza audio One-Touch mediante NFC para transmitir música instantáneamente por Bluetooth.

Control remoto inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

Aplicación SongPal
Entrada de audio/salida de audio

Entrada de audio/salida de audio

Conecta el HT-GT1 a tu TV o consola de video juegos, o enchufa una bocina o micrófono adicional.

Puerto USB

Puerto USB

Conecta un dispositivo USB y reproduce todos tus archivos digitales. El HT-GT1 es compatible con los formatos mp3, WMA, WAV, y AAC.

Sintonizador de radio FM

Radio FM

Sintoniza tus programas favoritos o reproduce una unidad de DJ en vivo en tu fiesta gracias a su sintonizador de radio FM integrado.

Especificaciones
Lleva la fiesta a todas partes con esta potente barra de sonido con una práctica empuñadura. Mantén el ritmo con la transmisión inalámbrica de canciones con NFC y Bluetooth® o conecta tu smartphone con SongPal. La iluminación de las bocinas añade una explosión de azules y Bass BAZUCA da potencia a los ritmos fuertes para saltar toda la noche.
  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • Diseño ligero y portátil

  • Bass BAZUCA agrega potencia a los graves extremos

Potencia de salida
260 W

¿Qué incluye la caja?

Pila AAA x3, Antena lead FM, Cable óptico, Instrucciones de funcionamiento, Control remoto (RM-ANU215)

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico