Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth®

Ve la pantalla, siente el sonido

La delgada HT-CT770 es la barra de sonido perfecta para tu televisión con pantalla grande. Con apenas 5 cm de ato, no obstruirá tu vista para que disfrutes de tus películas con 330 W de potencia. Un subwoofer inalámbrico proporciona graves profundos y un espacio de audio mejorado que inunda tu habitación con sonido cinematográfico. Transmitir tu música de manera inalámbrica ahora es muy sencillo gracias a Bluetooth® y el sonido One-Touch vía NFC.

Barra de sonido de 2.1 canales

Potentes bandas sonoras

Siente toda la fuerza de tus películas con esta barra de sonido de 2.1 canales, que cuenta con dos bocinas de 105 W y un subwoofer de 120 W.

Entradas HDMI

Listo para conectarse

Conecta otros dispositivos mediante el puerto óptico o las tres entradas HDMI.

NFC y Bluetooth

Música inalámbrica

Transmite música de manera inalámbrica desde tu smartphone o tablet, con Bluetooth® o audio con un solo toque gracias a la tecnología NFC.

Diseñadas para un sonido superior

Siente la potencia de 330 W del sistema con 2.1 canales

Escucha cada escena de la película fuerte y claro con hasta 330 W del sistema con 2.1 canales, que incluye un tweeter de 2 cm y un woofer de 6 cm de cada lado. El amplificador S-Master ofrece mejor eficiencia y un sonido más claro con menos distorsión ocasionada por las etapas de conversión análogo a digital tradicionales.

Libertad inalámbrica

El diseño inalámbrico del subwoofer de 120 W te permite colocarlo en cualquier parte de la habitación sin cables a la vista y, aún así, disfrutar de los poderosos efectos de sonido.

Subwoofer de 120 W
Dolby Digital Plus

Escucha películas HD con un sonido Surround nítido y con alta definición.

DTS-HD™

La barra de sonido con subwoofer inalámbrico llena de vida tu música y películas con la precisión del audio original de estudio.

Sonido virtual surround

Sonido surround de 360° con dos bocinas frontales.

Captura cada palabra

Con un solo toque de tu control remoto, garantizas que no te pierdas ni una palabra del diálogo a la mitad de la película. Tres configuraciones prestablecidas te permiten mejorar el volumen más alto o bajo para encontrar el nivel adecuado para lo que estás viendo.

Cabe en habitaciones de cualquier dimensión

Diseñado para ofrecer un gran sonido para pantallas grandes de televisión, esta barra de sonido compacta mide apenas 5 cm de altura, así que no obstruirá tu vista. Su diseño minimalista está listo para ajustarse a cualquier tamaño y forma de tu habitación, con opciones de montaje vertical, horizontal o en la pared.

Montaje en la pared

Elévala muy alto

Fíjala en la pared o ponla en un estante: vas a escuchar todo muy alto y claro.

Cabe debajo de un televisor

Mantenla horizontal

Se ajusta fácilmente al frente de tu televisión sin estorbar.

NFC y Bluetooth

Transmisión sin interrupciones

Solo toca tu tablet o smartphone con NFC contra la barra de sonido para hacer conexión al instante con Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay problema: solo transmite música de manera inalámbrica, emparejando manualmente con Bluetooth®.

Junta tu música

Control de flujo sencillo con la nueva aplicación SongPal

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

Conexión aún más simplificada

Conecta tus dispositivos con las tres entradas HDMI y una salida HDMI.

Especificaciones y características
La delgada HT-CT770 es la barra de sonido perfecta para tu televisor con pantalla grande. Con tan solo 5 cm de altura, no limita tu visión de la acción mientras disfrutas de tus películas con hasta 330 W de potencia. El subwoofer inalámbrico proporciona graves profundos y un espacio de audio mejorado que llena tu habitación de sonido cinematográfico.
  • Amplificador digital S-Master para una calidad de sonido pura

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

Potencia de salida (total)
330 W
Canales del amplificador
2.1 canales
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (1), Entrada de audio óptica (1), Entrada HDMI (3), Salida HDMI (1)
Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
103 x 50 x 11.3 cm
Tamaño subwoofer (An. x Al. x Pr.)
27.1 x 40.4 x 27.1 cm

¿Qué incluye la caja?

Almohadilla para los pies, Instrucciones de funcionamiento, Cable óptico (1.5 m), Control remoto (RM-ANP115), Guía de inicio

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente