Saltar al contenido

h.ear in Wireless

Vida sin límites

Experimenta la libertad del sonido inalámbrico junto con un sonido excepcional y un estilo llamativo. Ve donde la música te lleve.

h.ear

Hear Your Colors

La gama h.ear combina High-Resolution Audio con un diseño distintivo y audaz. Sonido vibrante que nunca lució tan bien. 

Elige tu color

Los audífonos h.ear in Wireless vienen en una variedad de colores distintivos. ¿Cuál elegirás?

  • Amarillo limón
  • Azul viridiano
  • Negro carbón
  • Rosa burdeo
  • Rojo bermellón

En sintonía contigo    

Dondequiera que mires, lo que sea que pruebes, los audífonos h.ear in se ajustan a la perfección. Su diseño combina con la comodidad de escuchar durante mucho tiempo con un estilo exclusivo.

Que nada te detenga

Sonido dinámico y enriquecido, materiales y acabados premium, y ningún cable a la vista. Descubre los h.ear in Wireless.

Desplázate sin cables

Bluetooth® y NFC One-Touch facilitan el audio inalámbrico. Además, LDAC transmite unas tres veces más datos (a la tasa de transferencia máxima: 990 kbps) que el audio Bluetooth® convencional, que te permite disfrutar contenido en High-Resolution Audio con calidad de sonido excepcional, similar a High-Resolution Audio.

Trata bien a la música

Dale a aquella música que te encanta la calidad de sonido que merece. Nuestros audífonos h.ear in incluso te permiten disfrutar de High-Resolution Audio para obtener la mejor experiencia de escucha.

Escucha durante más tiempo 

En cada pista, los audífonos h.ear on Wireless son tan cómodos que olvidarás que los tienes puestos.

Especificaciones y características
Experimenta la libertad del sonido inalámbrico junto con un sonido excepcional y un estilo llamativo.
  • Compatible High-Resolution Audio

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con One-touch con NFC

  • Unidad de diafragma de 9 mm de alta sensibilidad

  • Hasta 7.5 horas de duración de la batería

  • Cómodo estilo con ajuste detrás del cuello

Unidad de diafragma
Tipo cúpula, dinámico de 9 mm (bobina de audio CCAW)
Respuesta en frecuencia
5 - 40,000 Hz (apagado) (con cable)
Longitud del cable
1.0 m

¿Qué incluye la caja?

Recorta, Funda de transporte, Cable de conexión, Cable USB, Audífonos de diadema, Tarjeta de garantía, Instrucciones de funcionamiento, Guía de referencia

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.