Saltar al contenido

Mostrados en
CES 2017

Dispara tu imaginación y descubre un nuevo mundo de entretenimiento con nuestras innovaciones de productos, mostradas en la feria comercial de electrónica más grande del mundo: CES 2017.

#SonyCES

A1E

Ve más allá del marco

La realidad cobra vida con negros y colores perfectos. Más de 8 millones de píxeles con iluminación propia se controlan de forma individual y precisa. La TV OLED de Sony crea un contraste inigualable.

Una nueva dimensión de sonido

Descubre un nuevo nivel de audio en casa de cine envolvente, con Dolby Atmos® y S-Force PRO Front Surround de 7.1.2 canales.

Crea tu propia noche de discoteca

Con unos graves profundos y luces parpadeantes, la bocina inalámbrica SRS-XB40 ajusta el ambiente para una gran noche de fiesta.

Todoterreno con tamaño de mano

Con enfoque automático perfecto, estabilidad inquebrantable y pantalla táctil intuitiva que se adapta a la mano, la α6500 con lentes intercambiables te va contigo para que no te pierdas ni un momento.

Velocidad de AF asombrosa, diseño compacto

La RX100V de alta calidad, con el enfoque automático (AF) más rápido del mundo y disparo continuo, ofrece la ventaja que necesitas para capturar el momento en un pestañeo.

Descubre la acción en CES 2017

Llevamos nuestros productos más recientes y destacados al evento de CES de este año. Explora la galería siguiente y descubre los productos y las tecnologías del mañana.