HDR-AS30

Ponte a prueba, sorprende a todos

De deportes extremos a salidas familiares, Action Cam es ideal para capturar y compartir videos y fotografías. La resistente AS30 siempre está lista. Tecnología avanzada, cuerpo ligero y grabación en HD.

Cuerpo + estuche resistente al agua

HDR-AS30

Precio no disponible

El nuevo software de la HDR-AS30 ahora está disponible.

Da potencia a tu HDR-AS30 para facilitar aún más la captura. La actualización incorpora Multi Camera Control.

Con SteadyShot ya no habrá golpes ni sacudidas

Cuenta con la estabilización de imagen de la SteadyShot para obtener videos impresionantes, sin importar si montas, esquías o das una caminada. Suprime el movimiento y la vibración para que obtengas tomas fluidas y estables en cualquier momento. (Ten en cuenta que la efectividad de la estabilización de la imagen depende de las condiciones de captura.)

Tecnología de cámaras réflex todo terreno

Tecnología de cámaras todo terreno

Disfruta de resultados asombrosos con poca luz gracias al sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado. Diseñado para las principales cámaras de Sony, aumenta la claridad y reduce el ruido en entornos oscuros.

La aventura se merece una lente legendaria

La aventura se merece una lente legendaria

Sony es la única Action Cam con lentes de Zeiss®, el líder mundial durante más de 100 años y ganador de tres premios de la Engineering Academy.

Calidad de pantalla grande en deportes extremos

Calidad de pantalla grande en deportes extremos

La resolución Full HD para fotos y videos garantiza que las aventuras tendrán el mismo aspecto en diferido que en directo.

Conoce el estilo de vida Action Cam

Grabación con 5 cámaras, control con manos libres

Gestiona hasta cinco cámaras con el control remoto Live View opcional. Comprueba los ángulos de visión de un vistazo en el monitor a color que se ajusta a la muñeca, inicia o detén la grabación en cinco cámaras a la vez y cambia la configuración simultáneamente en todas las unidades. Sin necesidad de cables, gracias a la función Wi-Fi® integrada .

Captura lo que quieras allá donde vayas

La Action Cam es compacta, ligera y robusta: nunca te detendrá.

Sony ha diseñado la Action Cam para que sea el compañero de narración portátil perfecto. La Action Cam sólo pesa 65 g (menos que nueve monedas de euro) y su diseño aerodinámico elegante disminuye la resistencia del viento. La cámara seguirá el ritmo. ¿Llevas guantes? Los controles son muy fáciles de utilizar. ¿Quieres meterla en la funda protectora suministrada? La Action Cam realizará fotos atractivas y es resistente al agua hasta a 5 m.

  • Funcionamiento sin esfuerzos
  • Movilidad definitiva
  • Rendimiento duradero
  • Diseño aerodinámico

Captura el amplio mundo de los deportes. Todo cabe en 170˚.

Es la lente con el mayor gran angular disponible sin distorsión de ojo de pez: la lente Zeiss® Tessar® ultra-gran angular de 170˚ te permite capturar escenas panorámicas espectaculares. Es la forma perfecta de capturar vistas asombrosas de surf, pistas de esquí, senderos montañosos o amigos, familiares y mascotas disfrutando del exterior.

Mayor cantidad de datos, historias mejoradas

Mejora tus videos con funciones de GPS y edición

Con la Action Cam, los maravillosos videos y fotografías son sólo el principio. El GPS y PlayMemories™ Home se añaden a la diversión. Las funciones como vista de mapa, superposición de datos GPS en los videos, rotación de películas y mucho más hacen que tus videos sean tan informativos como impactantes.

  • Geoetiquetado de mapas integrado
  • Gráficas de rendimiento rápido
  • Uniones de video sencillas
  • Fácil rotación de video

Conexión conveniente

Tocar, compartir y mostrar

Con NFC, sólo hay que tocar los dispositivos Android™ para conectarlos. Con la Action Cam y un smartphone Android, disfruta de un control remoto fácil y transferencia de imágenes y videos por Wi-Fi®.

Frontal

Accesorios para el aventurero que llevas dentro

Tan importante como las capacidades de la Action Cam son las situaciones en las que se puede utilizar; es por ello que Sony ha creado toda una línea de monturas, marcos, mazos de cables y tripiés. Si tu actividad incluye una bicicleta, una tabla de surf, un casco o una mascota, tendrás el equipo correcto.

Graba en estéreo, como en la vida real

Narración más rica, sonido más realista

Ya sean rugientes rápidos o el dulce silencio del esquí sobre nieve polvo, el micrófono estéreo integrado garantiza la captura de un sonido natural que acompañará a tus hermosas imágenes y videos.

Graba en estéreo
Especificaciones
  • Sensor CMOS Exmor R de 16.8 MP

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ultra gran angular Tessar (170°) de ZEISS

  • Diseño resistente al agua en cualquier parte (con funda proporcionada)

  • Uso compartido y control sencillos con Wi-Fi® y NFC de un solo toque

  • La estabilización de imagen SteadyShot reduce la borrosidad

Tipo de lente
Lente Carl ZEISS® Tessar®
Tipo de sensor
Sensor Exmor R™ CMOS retroiluminado de tipo 1/2.3"
Resistente al agua
Hasta 5 m con el estuche SPK-AS2 incluido.
Resistente al polvo
Con el estuche SPK-AS2 incluido
Resistente a los golpes
Con el estuche SPK-AS2 incluido
Terminales de entrada y salida
Entrada de micrófono, Ranura de tarjeta de memoria, Salida micro HDMI, Terminal multi/micro USB

¿Qué incluye la caja?

Montura adhesiva, Guía de funcionamiento, Paquete de batería recargable (NP-BX1), Estuche resistente al agua (SPK-AS2), Cable micro-USB

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico