ACTION CAM

Cámaras de video Action Cam AS100V

HDR-AS100V Body / Kit

Imagen de Cámaras de video Action Cam AS100V

Mostrar 3 modelos y precios

Ocultar 3 modelos y precios

Cuerpo + Kit de control remoto Live View

HDR-AS100VR

Precio no disponible

Cuerpo + estuche resistente al agua

HDR-AS100V

Precio no disponible

Cuerpo + Kit de montaje para bicicleta

HDR-AS100VB

Precio no disponible

Imágenes de Cámaras de video Action Cam AS100V
Imágenes de Cámaras de video Action Cam AS100V
Imágenes de Cámaras de video Action Cam AS100V
Imágenes de Cámaras de video Action Cam AS100V
Imágenes de Cámaras de video Action Cam AS100V
Imágenes de Cámaras de video Action Cam AS100V
Imágenes de Cámaras de video Action Cam AS100V

El nuevo software de la HDR-AS100V ya está disponible

Dale más potencia a la HDR-AS100V para mejorar aún más la facilidad de disparo. La actualización agrega Transmisión en vivo, Captura de ráfaga, Motion Shot LE y Temporizador automático.

Descargar actualización

Graba videos con calidad profesional en XAVC-S de 60p (50 Mbps)

La grabación XAVC-S con calidad profesional y una alta velocidad de transferencia de datos de 50 Mbps permite a la HDR-AS100V grabar la acción rápida con imágenes fluidas. La HDR-AS100V también puede grabar con sonido a alta velocidad en 24p a 120 fps y 240 fps. Además, los usuarios pueden grabar vídeos mp4 HD fáciles de compartir, ideales para la web.

Sensor CMOS Exmor R® para unas fotos soberbias incluso con poca luz

Experimenta una impresionante sensibilidad con poca luz con una claridad de imagen mejorada y una drástica reducción del grano gracias al sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de Sony.

Procesador BIONZ X™

Una rápida velocidad de grabación a 50 Mbps, junto con la estabilización de imagen SteadyShot, permite disfrutar de una acción trepidante con un movimiento uniforme, para crear grabaciones HD de alta calidad.

Lente gran angular 170° Carl Zeiss® Vario-Tessar®

Aumentarás tu perspectiva (con un ángulo de visión de 170 grados) gracias a una lente gran angular Carl Zeiss® Vario-Tessar®, mientras te aventuras en las vistas sorprendentes de un terreno dinámico como las pistas de esquí y los senderos de una montaña.

La estabilización de imagen avanzada se ajusta a las vibraciones

La función de estabilización de la imagen SteadyShot™ permite una grabación fluida mientras el usuario está en movimiento. Con la nueva Action Cam, el estabilizador de la imagen compensa extraordinariamente las vibraciones causadas por los movimientos rápidos de bicicletas y motocicletas.

Nuevo cuerpo resistente a las salpicaduras con montaje en tripié

La HDR-AS100V se ha fabricado con un nuevo cuerpo resistente a las salpicaduras (de clase IPX4). Disfruta sin preocupaciones de la Action Cam fuera de su carcasa incluida3, incluso cuando llueve o en situaciones propensas a salpicaduras. Puedes acoplar directamente y con facilidad la cámara a un tripié gracias al montaje con tornillo de tripié universal en el cuerpo de la Action Cam. La función de estabilización de la imagen SteadyShot™ permite una grabación fluida mientras el usuario está en movimiento. Con la nueva Action Cam, el estabilizador de la imagen compensa extraordinariamente las vibraciones causadas por los movimientos rápidos de bicicletas y motocicletas.

Detecta la ubicación y visualiza la telemetría con el GPS integrado

El GPS integrado se puede utilizar junto al software PlayMemories™ Home para que ver y compartir los videos sea fácil y sencillo. La ubicación, la información sobre los caminos y la velocidad, que se pueden registrar y mostrar en el video, añaden más capas a tu capacidad de analizar tu rendimiento.

Ver detalles

Captura imágenes de gran calidad de 13.5 MP con el modo de fotografía

Pon tu HDR-AS100V en modo fotografía y captura imágenes de alta calidad de 13.5 MP con solo presionar un botón.

Compatible con Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC

Memoria ampliable con la ranura para tarjetas Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC.

Salida HDMI® para facilitar la transferencia de archivos

Gracias a la salida HDMI®, podrás compartir con tus familiares y amigos tus videos grabados con la HDR-AS100V de Sony® en un HDTV (requiere un cable HDMI®/no incluido).

Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad

El micrófono estéreo integrado te permite grabar todos los emocionantes sonidos de tu aventura.

Motion Shot LE

Expresa la asombrosa energía y dinamismo de los objetos de movimiento rápido. Una secuencia de tomas hechas con el modo de disparo continuo se superpone para hacer una foto verdaderamente expresiva con escenas de acción, como deportes, vehículos en aceleración y otros objetivos semejantes. Motion Shot LE es compatible con el firmware de la HDR-AS100V, versión 2.00 o posterior.

Captura de ráfaga

Número de imágenes fijas de alta calidad con 13.5 megapíxeles que se pueden tomar de manera continua. Esta función es práctica cuando el usuario quiere capturar fotos en actividad y verificar el rendimiento en otro momento. La captura de ráfaga es compatible con el firmware de la HDR-AS100V, versión 2.00 o posterior.

Especificaciones
  • Sensor Exmor R® CMOS de 13.5 MP (efectivo)

  • Procesador BIONZ X avanzado

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ultra gran angular Tessar (170°) de ZEISS

  • Diseño a prueba de salpicaduras

  • Uso compartido y control sencillos con Wi-Fi® y NFC de un solo toque

Tipo de lente
Lente Carl ZEISS® Tessar®
Tipo de sensor
Sensor Exmor R™ CMOS retroiluminado de tipo 1/2.3"
Resistente al agua
Hasta 5 m con el estuche SPK-AS2 incluido.
Resistente al polvo
Con el estuche SPK-AS2 incluido
Resistente a los golpes
Con el estuche SPK-AS2 incluido
Terminales de entrada y salida
Entrada de micrófono, Ranura de tarjeta de memoria, Salida de video compuesto, Salida micro HDMI, Terminal multi/micro USB

¿Qué incluye la caja?

Paquete de batería recargable (NP-BX1), Cable micro USB, Guía de funcionamiento, Funda resistente al agua (SPK-AS2), Montaje adhesivo (VCT-AM1), Adaptador de trípode, Control remoto (sólo para el kit VR)

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico

Reseñas

Opiniones de los usuarios