Sony descontinuará la venta de productos de PC después de la línea Primavera 2014. Nuestros clientes aún recibirán servicio al cliente después de su compra, incluso una vez que Sony se retire del negocio de PC.

Obtén más información

Disfruta, conecta y crea.

No importa si estás tuiteando, compartiendo fotos o grabando un sencillo, las aplicaciones para VAIO® convierten tu computadora en una potente máquina creativa.

Imagínalo y hazlo

Deja que Imagination Studio™ VAIO® Edition impulse tu creatividad.

Piensa a lo grande con este práctico paquete de cuatro potentes aplicaciones para VAIO®. Crea música original. Edita audio como un profesional. Haz un DVD impresionante. Y lo más importante, hazlo fácilmente con los tutoriales Jump Start y un completísimo centro de ayuda.

  • Sound Forge™ Audio Studio
  • ACID™ Music Studio
  • Movie Studio Platinum
  • DVD Architect™ Studio

Disfruta de tus fotos y videos favoritos

PlayMemories™ de Sony es un servicio para tus recuerdos. Controla fotos y videos para verlos en cualquier lugar y dispositivo. Organiza por evento o fecha y crea álbumes para compartirlos con tu teléfono, tablet o PC.

PlayMemories Home con Sony Computer

Recuérdalo todo con PlayMemories™ Home

Las fotos y las películas se organizan por la fecha y hora en que se hicieron: encuéntralas y visualízalo todo rápidamente.

PlayMemories Online con Sony Tablet

Comparte la diversión con PlayMemories™ Online

Práctico servicio en la nube (almacenamiento gratuito de 5 GB) sincroniza tus fotos en varios dispositivos.

Publica tus recuerdos con la aplicación Album

Enviar fotos de forma individual requiere tiempo. Esta aplicación para VAIO® permite compartir fotos o videos al momento en álbumes privados o públicos, además de cargarlas directamente a las redes sociales.

Aplicación Album con Sony Tablet

VAIO Touch Search

Instantáneo e intuitivo

Busca sin parar y sin interrumpir tu flujo. Solo traza las palabras en la pantalla y ve un tablero fácil de seguir con los resultados de la web y de tus aplicaciones, archivos y carpetas.

Ve directo a lo bueno con Sony Select

Olvídate de mensajes de marketing irrelevantes, con Sony Select, descubrirás ofertas especiales, aplicaciones, consejos y mucho más, todo exclusivo para tu modelo VAIO®.

Logotipo VAIO Care

Mantén tu VAIO® a máximo rendimiento

La amplia gama VAIO® Care de Sony ofrece evaluaciones de rendimiento automáticas, solución de problemas, herramientas de diagnóstico fáciles de usar y mucho más para que tu VAIO® esté cuidada.