Función One-touch

NFC o Near Field Communication, es una tecnología de conectividad inalámbrica que permite una comunicación rápida de corto alcance entre dispositivos electrónicos como teléfonos y cámaras.

Comparte pantalla con un solo toque

Comparte pantalla con un solo toque

Disfruta de tus fotos, videos, juegos y aplicaciones en la pantalla grande con sólo tocar tu smartphone compatible con NFC en el control remoto NFC de BRAVIA 2013.

Escucha con un solo toque

Escucha música sin cables en una variedad de bocinas Bluetooth® equipados con NFC tan solo tocándolos con tu smartphone. Además, la reproducción en tus audífonos comienza instantáneamente cuando los tocas con tu smartphone.

Escucha con un solo toque
Control remoto One-touch

Control remoto One-touch

Controla de forma remota el disparador de la cámara de tu dispositivo móvil y recibe inmediatamente la imagen capturada a través de Wi-Fi. Luego carga las imágenes transferidas sin esfuerzo a tu sitio de red social favorito.

Comparte con One-touch

Con One-touch, puedes compartir al instante una foto de grupo con tus amigos. Además, puedes transmitir información sobre tu restaurante favorito, instrucciones para llegar a un lugar de reunión y vínculos de Youtube, etc. con mayor comodidad.

Comparte con One-touch