Pantalla VAIO - Sony

Display

Pantalla



Las pantallas de cada notebook VAIO ofrecen colores brillantes, imágenes nítidas, y filtros anti-reflectivos para deleitar tus ojos a todo momento.



Con una anchura suficiente para aumentar el espacio visual en las aplicaciones, con capa protectora para prevenir rasguños y un alto contraste en las imágenes para disfrutar toda clase de entretenimiento.






Pantalla VAIO Plus


Además de las características de la Pantalla VAIO, esta clase de LCD cuenta con un ángulo visual más grande, el cual evita que los colores se desvanezcan, y una capa anti-reflectiva para ver imágenes más claras.
 

Pantalla VAIO Premium

Lo mejor en calidad de pantallas VAIO, este LCD cuenta con un brillo superior en las imágenes, reproduciendo color hasta con un 100% de saturación, además de todas las características de las pantallas VAIO y VAIO plus

Pantalla VAIO




Full HD

FULL HD

Disfruta películas y programas de TV en alta definición, como se supone que debes verlos con impresionante resolución 1080p y aspecto de pantalla 16:9 (formato cinematográfico sin barras negras a los lados). Tendrás una excelente calidad de imagen y una impresionante claridad en alta definición.


VAIO impulsada por BRAVIA®


Incorpora la extraordinaria tecnología de imagen y toda la experiencia de las televisiones BRAVIA®

Gracias al procesador de imagen X-Reality, las imágenes tienen una nitidez y naturalidad extraordinarias con un equilibrio de cromático perfecto.


*Las especificaciones varian según los modelos