Full HD 1080p - Sony BRAVIA

Full HD 1080p

Actualmente existen diferentes estándares en tecnología de alta definición disponibles en el mercado. Los televisores Full HD poseen mayor cantidad de píxeles que otros televisores HD haciendo de este el estándar más alto en reproducción de imágenes en alta definición que hasta hoy se conoce.


Los televisores BRAVIA Full HD de Sony poseen entradas de video 1080p, y 1920 x 1080 píxeles de resolución (aproximadamente el doble de píxeles en comparación a una pantalla WXGA).

Televisores WXGA

Los televisores WXGA solo pueden mostrar la mitad de la información contenida en una señal de entrada de 1080i, que incluye una amplia variedad de fuentes como transmisiones de HD, películas en Blu-ray y juegos de PlayStation 3. Por lo tanto los usuarios no pueden disfrutar de la riqueza de una imagen en Full HD en un televisor WXGA incluso si este está conectado a una cámara o dispositivo de video capaz de producir Full HD. Como cada píxel es más grande que en pantallas Full HD, las líneas son rasgadas y el detalle y la textura de los objetos no se puede expresar. Como cada píxel es más pequeño que en una pantalla WXGA, las líneas son más lisas y el detalle y la textura de los objetos se puede expresar.

Televisores Full HD


Con aproximadamente el doble de píxeles, los televisores FULL HD pueden reproducir imágenes provenientes de fuentes de 1080i y 1080p en la calidad más alta posible. Como cada píxel es más pequeño, las líneas son más lisas, y el detalle y la textura de los objetos es mas visible.


¿Cuál es la ventaja para el consumidor?


  • Imágenes con la más alta resolución disponible para una claridad absoluta.
  • Los televisores BRAVIA Full HD están equipados para reproducir transmisiones de 1080i (cajas de cable o satélite) y de 1080p de fuentes tales como Blu-ray o PlayStation 3, en todo su esplendor y sin necesidad de modificar la señal.

Rendimiento Full HD 1080p