PMB (Picture Motion Browser)

Software versátil, multifuncional


Picture Motion Browser


Aprovecha al máximo la experiencia Cyber-shot con esta nueva versión del PMB. Con una interfase simplificada y un diseño estilizado, el PMB te ofrece la misma versatilidad y operatividad intuitiva que lo ha convertido en un objeto preciado para los usuarios a través de los años. Con la Visualización del calendario (que exhibe las fotografías y películas según la fecha en que fueron tomadas) el PMB es aún más sencillo de usar, y puedes administrar el contenido de manera rápida y eficiente.

Una gran cantidad de prácticas funciones de visualización mejoran la versatilidad de este gran software: la Visualización de carretes de películas exhibe muestras de las películas; el Filtro de rostros localiza las fotografías por el tipo de rostro y la Visualización de mapas muestra dónde se tomaron las fotografías o películas. Además, el PMB ofrece una interfase fácil de usar por el usuario para cargar fotografías y películas en la Internet.

Funciones Photo Motion Browser

Soporte para las funciones claves de la Cyber-shot, incluidas películas HD



El PMB funciona de manera similar a la Cyber-shot gracias al completo soporte para archivos de datos obtenidos al utilizar las funciones claves de la cámara. Por ejemplo, puedes editar películas AVCHD y MP4 en sus formatos originales, y luego convertirlas en conocidas películas WMV al instante. La vista preliminar con desplazamiento te permite llenar la pantalla de tu computadora con increíbles panoramas obtenidos con el Barrido panorámico. También puedes ver secuencias enteras de fotografías tomadas con Toma continua de foto con la mejor claridad en la imagen. Cada toma puede administrarse como grupo, brindándote la oportunidad de evaluar las fotografías de cerca para ¡seleccionar la mejor de la secuencia!

Soporte de Funciones Claves Cyber-shot




Un mundo diferente con la Visualización de mapas optimizada



La Visualización de mapas mejorada de PMB muestra exactamente dónde se tomaron las fotografías o grabaron las películas. Tú también puedes mostrar tus fotografías o películas en Google Earth. Con la nueva Visualización de mapas, compartir recuerdos con tu familia y amigos es una experiencia mucho más enriquecedora y educativa.

Visualización de Mapas Optimizada