Search Alert


Please select a product!

Search Alert


Favor, seleccione un estado



Soporte en Línea




Si necesitas ayuda en cómo usar tu producto Sony, manuales, especificaciones, drivers da click aquí.

Localiza el Centro de Servicio Autorizado más cercano a tu domicilio realiza tu búsqueda aquí:
 

Estado
Ciudad

 

Para servicio de reparación, soporte y dudas generales de productos PlayStation y Alpha, contacta a los expertos llamando al:

 

Ciudad de México y área metropolitana

- 5002 9819             


Desde el interior del país sin costo y servicios en la comodidad de tu domicilio

- 01 800 759 7669 

 

O también visita la página de PlayStation para mayor referencia:

 http://soporte.latam.playstation.com




Soporte en Línea

Soporte en Línea

¿Sabías que tu producto cuenta con Soporte en línea disponible las 24 horas de los 7 días de la semana?

Ya sea para registrar tu producto, conocer más sobre su funcionamiento, descargar controladores para software o manuales de usuario y mucho más, éste es el punto de partida para encontrar la solución que necesitas.

Haz clic aquí para ir a Soporte en Línea.

Contact Center

Contact Center

Todo el equipo de nuestro Contact Center está esperando tu llamada para asesorarte y brindar soluciones a tus consultas, dudas o inquietudes, ya sea sobre tus productos actuales o para efectuar una nueva compra. ¡Contáctanos!

Para ver los teléfonos de contacto en tu país haz clic aquí.

Servicio Técnico

Servicio Técnico

Tu producto está en las mejores manos. Además de brindarte partes originales, nuestra red de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros de Sony, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

Para encontrar el Centro de Servicio más cercano puedes usar el localizador arriba.

Seguimiento de Servicio

Seguimiento de Servicio

Conoce el estado de la reparación de tu producto.

Conoce más +