Comunicados de Prensa - Noticias y Novedades
Search Alert


Please select any search criteria!

 

 

Los nuevos televisores 3D BRAVIA® Series NX710 y Series NX810 brindan estilo y conectividad a la experiencia 3D

15-10-2010

Sony expande su línea de televisores 3D BRAVIA con dos nuevas series con conexión de red, que combinan funciones 3D, conectividad y un diseño increíblemente elegante

Tecnología 3D Full HD – simplemente agrega un Transmisor de sincronización 3D y lentes para disfrutar de una nueva dimensión en televisión. Transforma tu sala de estar con un Diseño Monolítico ultra delgado y súper elegante. BRAVIA Internet Video ofrece un mundo de entretenimiento en línea a pedido.

 

Prepárate para la revolución 3D

 

La nueva dimensión en entretenimiento hogareño llegó para quedarse. El entretenimiento 3D ha salido del cine para instalarse en las salas de estar y los televisores 3D BRAVIA de Sony, galardonados con los premios EISA, lideran el camino brindando un verdadero factor sorpresa – se abre una ventana brillante hacia una experiencia de entretenimiento más gratificante, con colores mucho más vivos e intensos, que cambiará para siempre nuestra percepción de cuán increíble puede verse un televisor.

 

Todos los televisores 3D BRAVIA cuentan con el soporte de una variedad en rápido crecimiento de contenido 3D, incluyendo las últimas películas de Hollywood en discos Blu-ray 3D™, tales como Lluvia de Hamburguesas de Sony Pictures Home Entertainment; y hasta juegos 3D tales como WipEout®HD y MotorStorm® Pacific Rift para el sistema PlayStation®3. Por ende, tiene sentido que tu TV sea a prueba del futuro para asegurarte que puedas unirte a la revolución 3D en el momento que tú quieras.

 

Con las nuevas series NX710 y NX810 estarás preparado para unirte a la revolución 3D cuando tú lo desees. Simplemente conecta un Transmisor de sincronización 3D, colócate un par de lentes obturadores activos de Sony y podrás comenzar a disfrutar de una experiencia de entretenimiento 3D en alta definición increíblemente real e inmersiva.

 

Pero incluso para 2D, estos televisores te ofrecen una calidad de imagen HD asombrosa. Con retroiluminación Edge LED dinámica y las tecnología Motionflow 120Hz Pro (Series NX710) o Motionflow 240Hz Pro (Series NX810), descubrirás imágenes increíblemente nítidas y de ultra alto contraste y movimientos fluidos.

 

Mira lo que tú quieras, cuando tú quieras

 

BRAVIA Internet Video te da el control sobre un mundo de contenido de video en línea a pedido – que podrás disfrutar directamente en la pantalla de tu televisor sin necesidad de utilizar una PC. Nunca ha sido tan sencillo disfrutar lo que tú quieras, cuando tú quieras - BRAVIA Internet Video agrega continuamente contenido y canales de video nuevos.

 

Y con BRAVIA Internet Widgets (*) puedes incluso descubrir qué están haciendo tus amigos con actualizaciones de sitios como Twitter™ y Facebook™, ver fotos de Flickr™ – todo a través de la pantalla de tu televisor.

 

Transforma tu sala de estar

 

El Diseño Monolítico significa una nueva manera de pensar en cómo tu televisor se adapta a tu sala de estar. Significa que tu televisor se ve increíble incluso cuando no lo estás utilizando, transformando toda la atmósfera de la sala – esto es lo que denominamos “On/Off Presence”

 

Se refiere a una pantalla increíblemente delgada con controles escondidos sensibles al tacto para que nada interrumpa el acabado de la suave superficie. Se refiere al uso de materiales de lujo y de contraste como el vidrio y el aluminio pulido.

 

Y con las series NX710 y NX810 hemos ido incluso un poco más allá, con un nuevo diseño más delgado que incluye un pequeño bisel alrededor de la pantalla del televisor. Al tener menos bordes se puede brindar una experiencia más inmersiva, sin que nada te distraiga de la imagen perfecta.

 

Para complementar las series NX710 y NX810, el nuevo soporte opcional te brinda una solución incluso más elegante para colocar tu televisor en el ángulo de visión perfecto de 6°. Y con un sistema de sonido 2.1 opcional en el soporte, te aseguras no sólo contar con un objeto de estilo sin esfuerzos sino también lograr una mejor calidad de sonido.

 

Prepárate para tener un televisor con estilo y de alto rendimiento

 

“Compatibles con la tecnología 3D, conectividad a través de BRAVIA Internet Video y un increíble diseño monolítico, las nuevas series NX710 y NX810 son ideales para aquellos que buscan televisores con estilo y de alto rendimiento” 

 

“Cada vez más gente reconoce que la tecnología 3D tendrá un papel importante en el futuro del entretenimiento hogareño. Y con las series NX710 y NX810, estarás tranquilo al saber que estás preparado para pasar a la experiencia 3D en cuanto decidas que el momento ha llegado.”

 

(*) No disponible en los modelos 46NX715 y 40NX715